Fusión sin fijo ni fibra

CristinaPM
Más integrado que la RDSI
Fusión sin fijo ni fibra


El 16 de agosto solicite una alta nueva fusión +, he cambiado también los dos moviles y a fecha de hoy sigo sin teléfono fijo ni fibra.
Lo poco que se es por el instador, que dice que no hay linia libre en la caja.
Sigo esperando la solución y la llamada de movistar que me lo explique.

Mensaje 1 de 10
504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
CristinaPM
Más integrado que la RDSI

Perfecto, a la espera de solución

Mensaje 4 de 10
421 Visitas
CristinaPM
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando respuesta después de  6 días

Mensaje 5 de 10
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaPM

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Atención al Cliente ya habían abierto una gestión para poder facilitarte más información sobre la instalación. 

 

Según consta en nuestros sistemas, la CTO está saturada y se necesita una ampliación que va a ser llevada a cabo en un plazo de 20-30 días si no surge ningún problema constructivo o de permisos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
390 Visitas
CristinaPM
Más integrado que la RDSI

34 días después de contratarlo sigo sín fijo ni fibra... 

Mensaje 7 de 10
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM,

 

Vamos a revisarlo de nuevo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM,

 

Comprobamos que se abrió una consulta al departamento de instalaciones y el dia 19/09 se indicó que  si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 20 días aproximados finalizarán los trabajos para la ampliación de la CTO.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM

 

Nos consta que con fecha del 02/10/2019 se te ha instalado la fibra en tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas