Fusion 0

JesusOrtizMangana
Más integrado que la RDSI
Fusion 0

Buenas noches. El viernes 16 de marzo me di de alta como nuevo usuario de movistar fusion 0(yo venia de una fusion a lo yoigo en el cual yoigo me ofrecía la linea movil y movistar el adsl de 10 mb). Bien, el lunes 19 el técnico me instala la fibra 50 mb y  la comercial de movistar me dice que ya puedo pasar por una tienda fisica a recoger las tarjetas sim y que cuando yoigo me desactive la linea ya puedo insertar la sim de movistar sin problemas. Hasta ahí todo correcto. La cuestiòn del problema radica en que en mi seccion movistar en la zona de mis productos aparecen fusion #0 50mb (television, internet y mi linea de fijo) me aparece otra fusion con las 2  lineas de movil, y ademas me aparece el adsl de 10 mb antiguo de la fusion a lo yoigo que ese ya debería de estar desactivado al cambiar de modalidad. ¿Cuando se desactiva el adsl? La comercial me dijo que se daba de baja un paquete por otro.

Por otra parte en la zona de consumos me aparece un gasto de 0,05 de 2gb de linea prefusion #0, ¿eso como se tarfica?

Quisiera una versión detallada de como será mi factura este mes y ademas me gustaría saber si ya esta la fusion hecha al completo ya que me mosquea eso de la linea prefusion. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrtizMangana

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrtizMangana

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
JesusOrtizMangana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrtizMangana

 

Hemos comprobado que  en nuestros sistemas aparece tú pedido de Fusión#0 cumplimentado , te ampliamos la información por privado.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrtizMangana

 

Hemos comprobado que  en nuestros sistemas aparece tú pedido de Fusión#0 cumplimentado con la linea Fija 856394236 y la móvil principal 617293403 y linea móvil incluida 650686235.

 

La fecha de inicio de la Fusión es desde el 19/03/2018 , aunque anteriormente las lineas han estado con Movistar y han tendido consumo , no podemos visualizar la regularización de consumo que se te va a facturar , por ello una vez emitida la factura si no estás de acuerdo con algún importe , nos lo comunicas y lo revisamos .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas