Identificador de llamadas

Identificador de llamadas

Buenas tardes, desde hace unos días no me funciona el identificador de llamadas, incluso he dado parte de averías.

Después de entrar en la Comunidad Movistar leo que puede ser debido a que pasa a ser de pago.

¿Sería posible que desde aquí me ayudaran a su tramitación?.

Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola  @alfa6

 

 

Desde el 2008 el servicio de  Identificación de Llamadas, tiene coste, en la actualidad es de  2  €/mes (IVA incl.) Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos activar. 

 

A los Clientes que estaban disfrutando del servicio gratuitamente se les ha informado de que el servicio ha cambiado sus condiciones y ha pasado a tener coste, que si desean de seguir disponiendo del servicio se tenía que llamar de forma gratuitamente al 900400003 , sino el servicio se desactivaría.



Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 9
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Hola  @alfa6

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
490 Visitas

Hola  @alfa6

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de  Identificación de Llamadas, con nº de orden 75*********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
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Hola  @alfa6

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 9
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A algunos no se les ha notificado, simplemente les han desactivado el servicio.
Mensaje 8 de 9
414 Visitas

Quisiera saber, a los que teniamos activado el identificador de llamada desde hace años, y pagando por ello claro, si cumpliamos los requisitos para que fuera gratuito, tenemos derecho a devolución de esos importes?, entiendo que si no fuera asi seria un caso claro de agravio comparativo. Tambien nos podeis aclarar cuales eran los requisitos para que fuera gratuito en algunos casos?

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
254 Visitas