Imposibilidad de registrarme a través de internet sin tener un teléfono fijo ni un móvil Movistar

LSGC
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de registrarme a través de internet sin tener un teléfono fijo ni un móvil Movistar

Contraté con Movistar recientemente para poder tener internet en casa. Los paquetes que su compañía ofrece me obligaron a comprar también Movistar+ y una linea de teléfono fija que no usaré en la vida como teléfono.

El problema se me presenta cuando quiero registrarme en el area de cliente vía web. Para hacerlo he de asociar el número del teléfono fijo o, en su defecto, un número de móvil que sin saberlo también he adquirido. Ahora bien, mi teléfono móvil tiene contrato con otra compañía, luego no me lo acepta para rellenar el formulario. Yo no tengo una terminal de teléfono fijo porque hace ya muchos años que la tiré a la [....]. Y, por descontado, no tengo un teléfono móvil asociado al número que se me ha dado, con lo que no puedo recibir mensajes ni sms en un aparato que no existe.

 

He intentado contactar vía su nefasto servicio 1004. He perdido horas de mi vida en ello y lo que finalmente conseguí fue que un teleoperador que vive en el otro extremo del mundo y contra el que personalmente no tengo nada, entendiera que lo que yo quería era una clave de acceso a la web de Movistar+. O no me supe explicar o él entendió mal, cosa comprensible por una lamentable calidad del sonido  que hacía que todo se oyera entrecortado o a un volumen indetectable para un murciélago avezado (qué ironía que una poderosa empresa de telecomunicaciones tenga una señal tan sumamente mala!)

 

Lo que yo quiero es poder registrarme como cliente en Movistar (no en Movistar+) para poder acceder a mis facturas y demás información contractual y de servicios.

Mensaje 1 de 14
746 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSGC

 

Podemos gestionar la opción de darte de alta a través de correo electrónico; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el email y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria vinculada al contrato.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
700 Visitas
LSGC
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos que pides, por privado. Esperando solución.

Mensaje 3 de 14
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSGC

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

El email que nos has aportado está asociado como medio de recepción de correspondencia, pero está pendiente de que lo confirmes, debes haber recibido una notificación.

 

En lo que respecta a la gestión para tu registro en nuestra Web. para poder realizar la petición interna, necesitamos que nos facilites tu móvil de contacto por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
675 Visitas
LSGC
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo constancia de haber recibido el mail de validación que comentas. Me mandaron uno de Movistar+ tras hablar por el 1004 con una teleoperadora que interpretó mal mi demanda; ese lo validé, pero solo sirve para acceder al menú del canal de televisión, no para el area de cliente de Movistar

 

Te envío por privado mi teléfono de contacto

Mensaje 6 de 14
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @LSGC

 

Hemos recibido tu privado con el dato solicitado y hemos realizado la petición interna (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes del proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

Seguimos  pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
597 Visitas
LSGC
Mi vida cambió con el ADSL

El problema lo planteé el día 12, hoy -día 16- "siguen pendientes de la gestión abierta".

 

Cuando intentaba solucionar este asunto vía 1004 lograba contactar con un teleoperador tras media hora de espera (de media) que me pasaba a otro el cual a su vez me ponía en contacto con otro... hasta darme una solución que no se correspondía con lo planteado.

 

Pensé que esta vía del foro sería algo más eficaz. Lo que constato es que es imprecisa y lenta.

 

El caso es que no estoy tratando con el vendedor de electrodomésticos de la esquina de mi casa. Estoy tratando nada menos que con MOVISTAR, multinacional  líder en telecomunicaciones implantada en varios paises y auténtica vanguardia tecnológica y de I+D.

 

Alucino en colores y sigo a la espera de que me solucionen un problema que intuyo demasiado sencillo para tan magna institución.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 14
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

Lamentamos la demora, la comunidad hace de nexo entre el usuario y los diferentes departamentos. Intentamos agilizar en lo posible las gestiones, pero al depender de otros servicios no siempre lo conseguimos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Accede por favor a este enlace, selecciona la opción del correo electrónico para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, y nos confirmas si accedes correctamente a tu área privada.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
452 Visitas
LSGC
Mi vida cambió con el ADSL

El tema está solucionado. Gracias.

 

En cualquier caso, quiero dejar constancia de que la solución de un tema tan sencillo como este ha sido imposible de gestionar vía 1004 (ha peligrado mi salud mental entre voces de robot, musiquitas de espera y atención de teleoperadores que se pasaban la pelota unos a otros o entendían mal mi demanda) y ha llevado más de una semana en el foro.

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSGC

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora y por todas las molestias ocasionadas. Te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios, tomamos nota de ellos para así poder mejorar nuestro servicio.

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
424 Visitas