Contraté con Movistar recientemente para poder tener internet en casa. Los paquetes que su compañía ofrece me obligaron a comprar también Movistar+ y una linea de teléfono fija que no usaré en la vida como teléfono.
El problema se me presenta cuando quiero registrarme en el area de cliente vía web. Para hacerlo he de asociar el número del teléfono fijo o, en su defecto, un número de móvil que sin saberlo también he adquirido. Ahora bien, mi teléfono móvil tiene contrato con otra compañía, luego no me lo acepta para rellenar el formulario. Yo no tengo una terminal de teléfono fijo porque hace ya muchos años que la tiré a la [....]. Y, por descontado, no tengo un teléfono móvil asociado al número que se me ha dado, con lo que no puedo recibir mensajes ni sms en un aparato que no existe.
He intentado contactar vía su nefasto servicio 1004. He perdido horas de mi vida en ello y lo que finalmente conseguí fue que un teleoperador que vive en el otro extremo del mundo y contra el que personalmente no tengo nada, entendiera que lo que yo quería era una clave de acceso a la web de Movistar+. O no me supe explicar o él entendió mal, cosa comprensible por una lamentable calidad del sonido que hacía que todo se oyera entrecortado o a un volumen indetectable para un murciélago avezado (qué ironía que una poderosa empresa de telecomunicaciones tenga una señal tan sumamente mala!)
Lo que yo quiero es poder registrarme como cliente en Movistar (no en Movistar+) para poder acceder a mis facturas y demás información contractual y de servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LSGC
Podemos gestionar la opción de darte de alta a través de correo electrónico; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el email y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria vinculada al contrato.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Enviados los datos que pides, por privado. Esperando solución.
Hola @LSGC
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @LSGC
El email que nos has aportado está asociado como medio de recepción de correspondencia, pero está pendiente de que lo confirmes, debes haber recibido una notificación.
En lo que respecta a la gestión para tu registro en nuestra Web. para poder realizar la petición interna, necesitamos que nos facilites tu móvil de contacto por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
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No tengo constancia de haber recibido el mail de validación que comentas. Me mandaron uno de Movistar+ tras hablar por el 1004 con una teleoperadora que interpretó mal mi demanda; ese lo validé, pero solo sirve para acceder al menú del canal de televisión, no para el area de cliente de Movistar
Te envío por privado mi teléfono de contacto
Hola de nuevo @LSGC
Hemos recibido tu privado con el dato solicitado y hemos realizado la petición interna (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes del proceso.
Un saludo
Cristina
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Hola @LSGC
Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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El problema lo planteé el día 12, hoy -día 16- "siguen pendientes de la gestión abierta".
Cuando intentaba solucionar este asunto vía 1004 lograba contactar con un teleoperador tras media hora de espera (de media) que me pasaba a otro el cual a su vez me ponía en contacto con otro... hasta darme una solución que no se correspondía con lo planteado.
Pensé que esta vía del foro sería algo más eficaz. Lo que constato es que es imprecisa y lenta.
El caso es que no estoy tratando con el vendedor de electrodomésticos de la esquina de mi casa. Estoy tratando nada menos que con MOVISTAR, multinacional líder en telecomunicaciones implantada en varios paises y auténtica vanguardia tecnológica y de I+D.
Alucino en colores y sigo a la espera de que me solucionen un problema que intuyo demasiado sencillo para tan magna institución.
Un cordial saludo.
Hola @LSGC
Lamentamos la demora, la comunidad hace de nexo entre el usuario y los diferentes departamentos. Intentamos agilizar en lo posible las gestiones, pero al depender de otros servicios no siempre lo conseguimos.
Saludos. Toñi
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Hola @LSGC
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Accede por favor a este enlace, selecciona la opción del correo electrónico para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, y nos confirmas si accedes correctamente a tu área privada.
Un saludo
Marcela
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Hola @LSGC
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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El tema está solucionado. Gracias.
En cualquier caso, quiero dejar constancia de que la solución de un tema tan sencillo como este ha sido imposible de gestionar vía 1004 (ha peligrado mi salud mental entre voces de robot, musiquitas de espera y atención de teleoperadores que se pasaban la pelota unos a otros o entendían mal mi demanda) y ha llevado más de una semana en el foro.
Hola @LSGC
Lamentamos tu malestar 😞
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora y por todas las molestias ocasionadas. Te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios, tomamos nota de ellos para así poder mejorar nuestro servicio.
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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