Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Buenas tardes.

El 11 de julio de 2018 tras solicitar portabilidad a otra compañía me contraofertaron con un descuento del 50% en mi factura durante 1 año, dicha promoción se estaba aplicando de forma normal según lo hablado hasta que modificaron en diciembre las fechas de facturación, momento en el que dicha promoción a desaparecido.

 

En su momento en diciembre pusimos la correspondiente incidencia y nos facilitaron numero de incidencia y nunca mas se supo, ahora en enero se abrió una nueva incidencia, y cual es nuestra sorpresa que nos hemos enterado de que dichas incidencias únicamente tienen valor durante 1 semana y que después se cierran.

 

Les rogaría que igual que no han tenido problemas para modificar las fechas de cobro tampoco lo tengan para devolver el dinero que se ha cobrado de mas y restablecer la promoción, tampoco seria mucho pedir que notifiquen que las incidencias solo duran operativas 1 semana.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
299 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
276 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
268 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019
Buenos dias ,yo creo que en casi dos meses habeis tenido tiempo de solucionar la incidencia ,la de febrero esta de camino y estoy completamente seguro de que seguira sin estar solucionado.

Pedis paciencia pero la mano en la cuenta con cada factura la teneis siempre lista para cobrarla.

Hasta que punto dejareis que siga la bola de nieve rodando cuando estemos en 5 o 6 facturas.

Ademas me gustaria saber si yo ahora mismo tengo permanencia,puesto que yo acepte 1 año de permanencia por 1 año de 50% de dto segun estas facturas dais por roto el contrato lo cual me faculta para pedir portabilidad a otra compañia?
Mensaje 4 de 16
260 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos,

 

Indicarte que la reclamación que se generó en Diciembre sigue pendiente. El día 18 se añadió la factura de Enero. La hemos reiterado desde aquí y una vez resuelta, te informarán. Se revisarán todas las facturas afectadas.

En este momento no tienes aplicada la promoción y por eso no se hace el descuento en la factura.

Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
140 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Siguen pasando las semanas y no teneis ni el minimo respeto por vuestros clientes, que menos que una simple llamada para decir "seguimos trabajando en su reclamacion" pero no es mas facil callar  y que al final el cliente se canse de esperar.

 

Sinceramente vuestra forma de trabajar y de atender al usuario es a falta de una palabra mejor -"nefasta"

 

Por cierto en 13 dias tendre la nueva factura y se traducira en una nueva reclamacion y vosotros diciendo que se esta tramitando.

Mensaje 6 de 16
127 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos

 

Lo lamentamos pero la reclamación aún está en análisis. Nosotros seguimos pendientes y te escribiremos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
118 Visitas
Highlighted
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Ssantos mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. En unos días tendré que reclamar casi seguro mi tercera factura mal cobrada. Y Movistar en sus respuestas, por el tono, daría la sensación de que incluso nos tildan de impacientes. Vergonzoso. Suerte en tu reclamación. 

Mensaje 8 de 16
113 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Pues te deseo la misma suerte, tambien me gusta ver como nos piden paciencia a nosotros,si fuese al contrario estarian llamando a todas horas o directamente te cortan el servicio y luego llorame si quieres que esa comprension que tenemos que demostrar nosotros con ellos se olvida pronto.

 

saludos.

Mensaje 9 de 16
103 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

@ssantos hemos reiterado de nuevo la reclamación. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
89 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019
Buenos dias ,como era de esperar la factura de febrero tambien esta mal facturada,ya acumulamos 3 ,son 90 dias para solucionar un fallo de facturacion.

Me reitero me encantaria ver su comprensión de ser la situación a la inversa,ya tendria el servicio suspendido y recargos,yo me tengo que conformar con reclamar y mientras no disponer de mi dinero.


Mensaje 11 de 16
81 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos,

 

En cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
71 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019
Para responderme "sientate y espera" mejor no decirme nada .
Mensaje 13 de 16
70 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Hola @ssantos

 

Las reclamaciones de facturas están aceptadas a tu favor, solo falta que te envíen la resolución.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
59 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019
La resolucion estara aceptadas ,pero siguen pasando dias y lo unico que me queda como cliente es que desde diciembre me habeis cobrado de mas y que algun dia con un poco de suerte me devolvereis mi dinero.

Pd:en estos casos de fallo garrafal y despues de tanto tiempo que menos que compensar al cliente por la infinita paciencia, que me reitero en lo dicho me gustaria ver si el caso fuese al contrario.
Mensaje 15 de 16
17 Visitas
Re: Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

@ssantos la factura del importe a tu favor se ha emitido en el día de hoy. Puedes verla a través de Mi Movistar. Estamos intentando que recibas el importe a tu favor en tu cuenta en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
11 Visitas