Buenas tardes.
El 11 de julio de 2018 tras solicitar portabilidad a otra compañía me contraofertaron con un descuento del 50% en mi factura durante 1 año, dicha promoción se estaba aplicando de forma normal según lo hablado hasta que modificaron en diciembre las fechas de facturación, momento en el que dicha promoción a desaparecido.
En su momento en diciembre pusimos la correspondiente incidencia y nos facilitaron numero de incidencia y nunca mas se supo, ahora en enero se abrió una nueva incidencia, y cual es nuestra sorpresa que nos hemos enterado de que dichas incidencias únicamente tienen valor durante 1 semana y que después se cierran.
Les rogaría que igual que no han tenido problemas para modificar las fechas de cobro tampoco lo tengan para devolver el dinero que se ha cobrado de mas y restablecer la promoción, tampoco seria mucho pedir que notifiquen que las incidencias solo duran operativas 1 semana.
Gracias y un saludo.
Hola @ssantos :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ssantos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ssantos,
Indicarte que la reclamación que se generó en Diciembre sigue pendiente. El día 18 se añadió la factura de Enero. La hemos reiterado desde aquí y una vez resuelta, te informarán. Se revisarán todas las facturas afectadas.
En este momento no tienes aplicada la promoción y por eso no se hace el descuento en la factura.
Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siguen pasando las semanas y no teneis ni el minimo respeto por vuestros clientes, que menos que una simple llamada para decir "seguimos trabajando en su reclamacion" pero no es mas facil callar y que al final el cliente se canse de esperar.
Sinceramente vuestra forma de trabajar y de atender al usuario es a falta de una palabra mejor -"nefasta"
Por cierto en 13 dias tendre la nueva factura y se traducira en una nueva reclamacion y vosotros diciendo que se esta tramitando.
Hola @ssantos
Lo lamentamos pero la reclamación aún está en análisis. Nosotros seguimos pendientes y te escribiremos con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ssantos mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. En unos días tendré que reclamar casi seguro mi tercera factura mal cobrada. Y Movistar en sus respuestas, por el tono, daría la sensación de que incluso nos tildan de impacientes. Vergonzoso. Suerte en tu reclamación.
Pues te deseo la misma suerte, tambien me gusta ver como nos piden paciencia a nosotros,si fuese al contrario estarian llamando a todas horas o directamente te cortan el servicio y luego llorame si quieres que esa comprension que tenemos que demostrar nosotros con ellos se olvida pronto.
saludos.
@ssantos hemos reiterado de nuevo la reclamación. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ssantos,
En cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ssantos
Las reclamaciones de facturas están aceptadas a tu favor, solo falta que te envíen la resolución.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ssantos la factura del importe a tu favor se ha emitido en el día de hoy. Puedes verla a través de Mi Movistar. Estamos intentando que recibas el importe a tu favor en tu cuenta en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+