Contratamos en octubre el servicio de Movistar Fusión+ Ocio y en una semana teníamos ya Internet en casa. Poco después vinieron los técnicos a instalar el servicio de televisión y aunque en la contratación nos aseguraron una y otra vez que la instalación era 100% gratuita, los técnicos nos insistieron en cobrar más de setenta euros por instalarnos la tv. Ante nuestra negativa se marcharon y comunicaron a Movistar que los clientes habían rechazado la instalación. Después de esto, llamamos varios días a atención al cliente para ponerle solución y aunque nos daban la razón y decían que lo iban a solucionar ya vamos a entrar en 2018 y no ha venido nadie a nuestro domicilio a instalarnos el servicio.
Solicito la resolución de esta incidencia lo antes posible. Buenas tardes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guzmán Lorente
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte sobre ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Guzmán Lorente!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Guzmán Lorente
Al parecer, hubo una solicitud anterior que fue anulada, debido a un coste que conllevaba esta solicitud. Después de esto, ha habido una segunda solicitud que está pendiente de instalación. Acabamos de reiterarla para que se pongan en contacto contigo cuanto antes para hacer la instalación.
Teniendo en cuenta estas fechas, es posible que tarden un par de días en ir. Me lo quedo pendiente y lo voy revisando, por si es necesario reclamarla.
Te iré informando.
Saludos y feliz año nuevo.
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Hola @Guzmán Lorente.
Veo que ya quedó instalado al día siguiente de reiterar la orden desde aquí.
¿Necesitas que te ayudemos con algo más?
Saludos.
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Sí, ya esta todo instalado. Muchas gracias por su atención, todo está en orden.