Editado 09-03-2018 19:59
Editado 09-03-2018 19:59
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Mochu!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mochu
Hemos recibido tus datos, vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Mochu!
Hemos comprobado que tienes en curso el traspaso de línea de la otra operadora a Movistar, Con la operadora que estabas la línea es de Movistar, pero te facturaba la otra operadora, para realizar el cambio a fibra hay que traspasar la titularidad de la línea a Movistar por ello primero te ponen cobre y una vez todo esté con Movistar pueden realizar la instalación de fibra óptica, no es posible el cambio directamente a fibra óptica. Estamos pendientes del pedido y te vamos informando.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mochu :
Hemos comprobado en el pedido que se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico y han concertado la cita.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mochu :
Esperemos que te lo instalen pronto y poder migrarte a la fibra.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Lo tengo instalado desde el jueves. El pasado miércoles se puso en contacto conmigo uno de los técnicos que me había llamado en semanas anteriores para darme cita e instalar un módem. Al ver que todavía no estaba solucionado me explicó en detalle el procedimiento de PORTABILIDAD del TELÉFONO FIJO.. Si necesitaba mantener el número el procedimiento era esperar una semana para portar el número de una compañía a otra, pedir cita para colocar un módem y luego volver a pedir cita para instalar la fibra. Si no lo quería mantener era inmediato y directo... Evidentemente no tuve ninguna duda. Francamente no necesito mantener el número. El mismo se puso en contacto con Movistar, hicimos una llamada a tres con la operadora, cancelamos el pedido, pidió el alta de un nuevo número y al día siguiente vino un operario a colocar la fibra, adaptándose a mi horario... flipante. Por otro lado, también soy consciente de la saturación de altas de fibra, porque en mi zona estábamos todos desesperados. En fin, si me hubieran explicado todo este proceso desde un principio no habría cancelado las citas pensando que era un error de Movistar y no habría tenido que esperar estas semanas. Comento eso porque creo necesario que las personas conozcan el procedimiento...
Gracias por el seguimiento!!
Un saludo
Editado 28-03-2018 20:47
Editado 28-03-2018 20:47
Hola @Mochu
Vamos a comprobar que ha pasado con el pedido de baja que nos indicas has solicitado en 1004 y te informamos. Para ello necesitariamos que nos facilites por privado, a parte de los datos ya facilitados, Nombre y NIF del titular, número de línea que has solicitado la baja, copia escaneada del NIF por ambas caras y copia escaneada de escrito donde solicitas la baja de la línea indicando los datos anteriores en el).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Mochu!
Me alegro que lo hayas solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram