Ingenieria Movistar Fibra Optica

Mochu
Mi vida cambió con el ADSL
Ingenieria Movistar Fibra Optica
En mi zona no ha llegado la fibra hasta ahora. Hace 6 meses contacte con Movistar para consultar y la comercial que me atendió me comentó que no pero que tenía la opción de contratar Movistar fusión porque a través del canal TV me podría llegar más velocidad... mentiras...cancele el contrato obviamente.
Volví a llamar hace 15 días para contratar de nuevo, porque el vecino de al lado ya la tiene instalada. Me llama el técnico para confirmar y me comenta que el equipo que le han enviado para instalar es uno que cuesta 60 euros. Le comentó que hay un error. En mi contrato no está ese equipo. Cancela la cita y llamo de nuevo al 1004. Me vuelven a dar cita para hoy. Pido permiso en el trabajo (cosa complicada por cierto). Estando ya en casa me llama el técnico y me comenta que lo que me tiene que cambiar es el módem... otro error. Vuelvo a llamar al 1004. Me atiende un comercial que me dice que es el procedimiento habitual. Si vienes de otra compañía primero te cambian en módem y luego tengo que volver a llamar para que me instalen la fibra. Sin palabras. Todo pasa por ingeniería. Vuelvo a llamar al 1004 y a parte de volver a «pedir día y hora» he puesto una reclamacion. Que servirá de poco. No se imaginan el perjuicio que me está ocasionando todo esto en tiempo y en energía. No puedo volver a pedir tiempo en el trabajo y por lo que me han comentado los sábados tampoco trabajan.
Mensaje 1 de 12
981 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mochu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mochu

 

Hemos recibido tus datos, vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mochu!

 

Hemos comprobado que tienes en curso el traspaso de línea de la otra operadora a Movistar, Con la operadora que estabas la línea es de Movistar, pero te facturaba la otra operadora, para realizar el cambio a fibra hay que traspasar la titularidad de la línea a Movistar por ello primero te ponen cobre y una vez todo esté con Movistar pueden realizar la instalación de fibra óptica, no es posible el cambio directamente a fibra óptica. Estamos pendientes del pedido y te vamos informando.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
860 Visitas
Mochu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen. Gracias por tu respuesta. Por lo que tengo entendido ha sido un error de la comercial, por lo que me han comentado desde el Dpto. de reclamaciones de vuestra empresa. Se puede hacer directamente sin ningún problema. De hecho a mi vecino de al lado se lo han instalado de una sola vez. También estaba con la misma compañía que yo. El cobre que hay en casa es de Telefónica. No de esa otra compañía. El router si. Por lo que me estás explicando creo que he de perder dos días más de mi trabajo. Pero eso, me temo que no le interesa a nadie, por un procedimiento interno de lo más terriblemente absurdo, cuando todo esto es innecesario. Y lo que es peor, ese procedimiento sé que se puede cambiar. Siendo un cliente me siento como si estuviera pidiendo un favor a Movistar. De todos modos os agradezco que hayáis empleado vuestro tiempo en contestar. Un saludo
Mensaje 5 de 12
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mochu :

 

Hemos comprobado en el pedido que se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico y han concertado la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
811 Visitas
Mochu
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto. Y como no es posible coincidir en horarios, estoy obligada a estar sin teléfono y sin Internet hasta el sábado y ya serán 3 semanas. Más las dos semanas anteriores que tampoco teníamos Internet porque la instalación de cobre está francamente mal y los tres últimos meses con caídas intermitentes constantes. Lo sé porque tengo un programa que, por casualidad, me transmite, día y horas de las caídas. Esa es otra de las razones por la cual contratamos fibra. Pero por lo menos, esta compañía que me ha llamado hoy, trabaja los sábados porque la anterior me dijo que no. Y me encantaría ser más positiva pero tengo serias dudas de que el cobre funcione medianamente bien cuando vengan los técnicos. Tenéis mis datos, podéis revisarlo. Os mantengo informados porque veo que estáis haciendo un seguimiento y es de agradecer.
Un saludo
Mensaje 7 de 12
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mochu :

 

Esperemos que te lo instalen pronto y poder migrarte a la fibra.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
798 Visitas
Mochu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Lo tengo instalado desde el jueves. El pasado miércoles se puso en contacto conmigo uno de los técnicos que me había llamado en semanas anteriores para darme cita e instalar un módem. Al ver que todavía no estaba solucionado me explicó en detalle el procedimiento de PORTABILIDAD del TELÉFONO FIJO.. Si necesitaba mantener el número el procedimiento era esperar una semana para portar el número de una compañía a otra, pedir cita para colocar un módem y luego volver a pedir cita para instalar la fibra. Si no lo quería mantener era inmediato y directo... Evidentemente no tuve ninguna duda.  Francamente no necesito mantener el número. El mismo se puso en contacto con Movistar, hicimos una llamada a tres con la operadora, cancelamos el pedido, pidió el alta de un nuevo número y al día siguiente vino un operario a colocar la fibra, adaptándose a mi horario... flipante. Por otro lado, también soy consciente de la saturación de altas de fibra, porque en mi zona estábamos todos desesperados. En fin, si me hubieran explicado todo este proceso desde un principio no habría cancelado las citas pensando que era un error de Movistar y no habría  tenido que esperar estas semanas. Comento eso porque creo necesario que las personas conozcan el procedimiento...

Gracias por el seguimiento!!

Un saludo

Mensaje 9 de 12
649 Visitas
Mochu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Necesitaría que me ayudes a dar de baja la Línea que habéis portado y mantener el nuevo numero porque el 1004 parece que está colapsado
Mensaje 10 de 12
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mochu

 

Vamos a comprobar que ha pasado con el pedido de baja que nos indicas has solicitado en 1004 y te informamos. Para ello necesitariamos que nos facilites por privado, a parte de los datos ya facilitados, Nombre y NIF del titular, número de línea que has solicitado la baja, copia escaneada del NIF por ambas caras y copia escaneada de escrito donde solicitas la baja de la línea indicando los datos anteriores en el).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mochu!

 

Me alegro que lo hayas solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
532 Visitas