Hola
Escribo ya por desesperación porque no se que mas hacer
vivo en una zona rural donde me llega internet por la linea telefonica, 3 megas segun dicen
Lo tengo desde hace muchos años y mas o menos me he ido defendiendo bastante bien pero hace unos meses que no hay forma de ver una pelicula de yomvi por ejemplo, o de adjuntar un archivo a un correo, es tarea totalmente imposible.
Yo creo que es por el nulo mantenimiento de las lineas, los cables de telefono estan por el camino de acceso a mi urbanización arrastrandose por el suelo y no los revisan ni arreglan
El caso es que despues de llamar muchisimas veces reclamando me han dicho que me ponen internet por radio, la semana pasada me hicieron la grabación y me dieron un numero
Bien pues cada vez que llamo no tienen constancia de las anteriores llamadas, la autorizacion para ponerlo ya me la han hecho dos veces y cuando vuelvo a llamar no les aparece ni me llaman
Me da la sensacion de que me estan tomando el pelo y no se que mas hacer
Quizar ir a OCU
Alguien se ha encontrado en mi situación?
Buenos días @eblamu.51,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos si hay algún pedido en curso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eblamu.51,
Tenemos tu privado, consultamos el pedido y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eblamu.51
Hemos consultado tu línea y no hay ningún pedido a radio en curso, el número que nos has facilitado no lo localizamos.
Para disponer de radio no debes tener cobertura de fibra ni de cobre y en tu caso hay cobertura de cobre 3 megas, para poder realizarte el cambio necesitamos que en la última incidencia que hayas tenido el técnico deje anotado claramente que el bucle no es apto para adsl y que se instale el 3g, pero, en la incidencia que has tenido el 2/10 solo indican que no tenías ninguna avería y que querías asesoramiento del router inalámbrico.
Sentimos no poder darte otra información, pero, así no podemos gestionarte el cambio a radio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eblamu.51,
Se ha realizado una consulta para saber si se te puede poner radio, y como te han indicado en el post anterior, nos indicas que tiene cobertura de 3Mbit y con esa cobertura no se pone la conexión de radio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no me soluciona el problema
Los cables de las lineas que hay cerca de mi casa siguen arrastrandose por el suelo, deteriorandose cada vez mas, nadie ha venido a hacer ningun tipo de mantenimiento que como dije al principio creo que es el principal problema,
A parte me reitero que de todas las llamadas que he hecho no hay constancia ni facilitando el numero de referencia que me dieron, no entiendo como funciona la atencion al cliente.
Si no se puede poner la conexion a radio como decis por tener cobertura TEORICA de 3 M, (que no a la practica), mirar de hacer un mantenimiento correcto de las lineas para que lo poco que tenemos al menos llegue por completo
Hola @eblamu.51,
Pasamos el caso al área técnica para que gestionen su resolución.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eblamu.51 !
Para poder solicitar la colocación correcta del cableado que indicas que estás por el suelo, necesito que por mensaje privado, me envíes la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
Te informo que hemos abierto incidencia para la reparación y colocación correcta, del cableado de Telefónica, ya que nos indicas que están caídos en el suelo y se están deteriorando.
Realizado seguimiento de la avería y te voy informando al respecto.
Gracias, un saludo, Mar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.
En el momento que tengo más información por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
Te comunico que seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos pasada referente al cableado exterior.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51 !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada para el cableado externo.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51:
He comprobado de nuevo la incidencia y veo que continúa pendiente, cualquier información que nos faciliten desde planta externa te la haremos llegar, igualmente si contactan contigo háznoslo saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, de momento no han contactado conmigo ni han venido a hacer ninguna reparación, los cables continuan igual
Gracias
Hola @eblamu.51:
La incidencia que hay abierta para la reparación de los cables todavía está pendiente, la he reiterado para agilizar el trabajo y nos mantenemos de nuevo a la espera.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51:
Compruebo que la incidencia ha sido cerrada, ¿está ya solucionado o se han puesto en contacto contigo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues es muy raro porque nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco nadie ha venido a arreglar nada.
Los cables continuan por el suelo, me parece patetico el servicio de mantenimiento de las instalaciones que teneis y encima se cierra la incidencia sin ni siquiera hacer nada
Sigo teniendo el mismo problema desde hace meses. No me llega un minimo de internet porque las instalaciones estan de p. pena . Ya que no se realiza ningún tipo de mantenimiento por lo menos me podriais dar el servicio poniendome lo que pido que es radio, por lo menos intentar solucionarme el problema de alguna manera
Gracias
Hola @eblamu.51:
Como la incidencia para los técnicos de planta exterior ha sido cerrada y lo que nos indicas es que no está solucionado, he abierto una avería directamente sobre tu línea explicando lo que ocurre, ahora dependemos del técnico, ya que si no indica que el bucle no es apto para adsl, no se podría hacer el cambio a Radio.
En breve se pondrán en contacto contigo en el móvil y por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51:
Compruebo que la avería ha sido cerrada con la siguiente indicación:
"Tras reconexión de acometida y asesoramiento al cliente, se restablece el servicio"
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eblamu.51:
Al no recibir más respuesta tuya y como la avería ha sido cerrada, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es