Justificante entrega equipo

ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL
Justificante entrega equipo

Buenas tardes, el pasado dia 5 de marzo solicite la portabilidad de Movistar Fusión #0 a O2.

Una vez hecha la portabilidad, devolví el 11 de marzo el Decodificador de TV con su mando y su alimentador en una tienda autorizada Movistar. El problema viene cuando compruebo que en el justificante de entrega en material recogido pone DOMO. Lo comento en la tienda y me dicen que sale así por defecto y que no me preocupe.

Me gustaría confirmar que consta como entregado el Decodificador de TV con su mando y su alimentador.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAREZ160360

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
729 Visitas
ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 9
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAREZ160360

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAREZ160360,

 

Tras consultar tus datos, no nos consta que tengas un contrato activo en Movistar.

 

No obstante, si llegaras a recibir algún cargo erróneo en concepto de devolución de equipos, podrás abrir una reclamación al respecto adjunto el comprobante de devolución en tienda.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
673 Visitas
ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por tu respuesta Patricia.

Mi duda venia de que en el justificante de entrega del Decodificador de TV no hace referéncia a que he entregado un Decodificador de TV sino un DOMO, por eso querría saber que es lo que os consta a vosotros como entregado por mi.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 9
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAREZ160360

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a comprobar que equipamiento has entregado, no obstante en caso de pasarte algún importe podemos tramitar la reclamación indicando lo sucedido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
640 Visitas
ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL

De acuerdo Pilar, si os parece dejo el hilo abierto durante unos días hasta que me llegue la última factura de Movistar.

Saludos

Mensaje 8 de 9
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAREZ160360,

 

 

Te informamos de que atendiendo a las normas de la Comunidad, tenemos que proceder al cierre de este hilo.

 

No obstante, si por alguna incidencia, te llegara  algún cargo incorrecto en tu última factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a gestionar la reclamación correspondiente.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
615 Visitas