Buenas tardes, el pasado dia 5 de marzo solicite la portabilidad de Movistar Fusión #0 a O2.
Una vez hecha la portabilidad, devolví el 11 de marzo el Decodificador de TV con su mando y su alimentador en una tienda autorizada Movistar. El problema viene cuando compruebo que en el justificante de entrega en material recogido pone DOMO. Lo comento en la tienda y me dicen que sale así por defecto y que no me preocupe.
Me gustaría confirmar que consta como entregado el Decodificador de TV con su mando y su alimentador.
Gracias y saludos.
Hola @ALVAREZ160360
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALVAREZ160360
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALVAREZ160360,
Tras consultar tus datos, no nos consta que tengas un contrato activo en Movistar.
No obstante, si llegaras a recibir algún cargo erróneo en concepto de devolución de equipos, podrás abrir una reclamación al respecto adjunto el comprobante de devolución en tienda.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por tu respuesta Patricia.
Mi duda venia de que en el justificante de entrega del Decodificador de TV no hace referéncia a que he entregado un Decodificador de TV sino un DOMO, por eso querría saber que es lo que os consta a vosotros como entregado por mi.
Gracias y saludos
Hola @ALVAREZ160360
Desde la Comunidad no tenemos acceso a comprobar que equipamiento has entregado, no obstante en caso de pasarte algún importe podemos tramitar la reclamación indicando lo sucedido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Pilar, si os parece dejo el hilo abierto durante unos días hasta que me llegue la última factura de Movistar.
Saludos
Editado 18-03-2020 12:15
Editado 18-03-2020 12:15
Hola @ALVAREZ160360,
Te informamos de que atendiendo a las normas de la Comunidad, tenemos que proceder al cierre de este hilo.
No obstante, si por alguna incidencia, te llegara algún cargo incorrecto en tu última factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a gestionar la reclamación correspondiente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram