Linea adicional 2

Lou017
Yo probé el VDSL
Linea adicional 2

Buenos dias,

 

Alguien me sabe decir si para los 50 minutos en llamadas que incluye la linea adicional 2 de un fusion hay que pagar establecimiento de llamada? O solo se paga establecimiento de llamada cd se superan los 50 minutos.

Tengo una linea adicional 5 plus y me gustaria pagar en vez de 15€,7,50€ porque ningun mes supero los 50 minutos y los datos al tenerlos compartidos con el movil del fusion, tampoco los superamos.Alguien me dice como puedo hacerlo. Gracias

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Lou017 

 

Cómo concepto general, las Tarifas líneas móviles Movistar con "minutos incluidos", incluyen también el importe de los correspondientes establecimientos de llamada. Una vez consumidos esos minutos de aplicación lo que se indique en cada contrato.

 

Por ejemplo, en la que tú estás interesado, Línea Adicional 2 *, 7,50 €/mes 

 

Llamadas y SMS
50 minutos a fijos y móviles.
Una vez consumidos, llamadas a 25cts/min con establecimiento 40cts.
SMS a 30 cts.

 

 
(*) Condiciones comerciales
 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

 

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas), de las Tarifas # o de Contrato de Movistar.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente. En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.
 
Por tanto, para ese posible reposicionamiento de contrato, desde Línea Adicional 5 Plus a Línea Adicional 2 *, 7,50 €/mes  , los Moderadores, cuando respondan en este Hilo, podrán ayudarte.
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 9
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta sobre la Línea Adicional 2.

 

Para ayudarte con el cambio de tarifa, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y nº línea móvil a gestionar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
550 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina,

 

ya te he enviado un privado.

saludos

Mensaje 4 de 9
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

Ya hemos gestionado el cambio de tarifa a línea adicional 2.

 

Si te podemos ayudar en algo más, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms donde consta q dejo d compartir datos moviles y, tal y como ya indique, quiero q se sigan compartiendo. 
gracias

Mensaje 7 de 9
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017,

 

Ya nos constan los datos compartidos entre las líneas móviles, ¿lo has podido verificar? 

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Si.

Gracis.

Mensaje 9 de 9
460 Visitas