Tengo 20 llamadas al 1210 en 2 días, eso es imposible, algunas son de madrugada, quiero anular este teléfono inmediatamente. Llevo un cargo de 3 € en 2 días! ¿Qué he de hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Angelinex__2
Es por el servicio contestador, más concretamente cuando accedes a consultar los mensajes, que en ocasiones no es necesario más que pasen 7 segundos el telefono descolgado y automáticamente va a ese servicio.
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
Lo intentaré, pero parece mentira que una empresa del tamaño de Movistar no tenga los recursos suficientes para no tener a sus clientes más de 20 minutos colgados al teléfono esperando a ser atendido por el 1004, periodo después del cual tuve que colgar ayer mismo. Por otro lado, la mayoría de las veces no resuelven el problema, teniendo que volver y volver a llamar. Llevo 3 llamadas desde primero de año para que me quiten el desvío de llamada y a pesar de que me aseguran que ya está, no es cierto. Mañana volveré a intentarlo. Gracias Andrés.
¿Que Router tienes?.
Se localizó un problema en un Router de Fibra que hacia marcaciones solas al contestador, pero quedó solucionado creo con el nuevo firmware.
Buenos días @Angelinex__2,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angelinex__2,
Por favor indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angelinex__2,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angelinex__2,
Hemos cursado la baja del Servicio Integral de Mantenimiento para que te quedes el terminal. Los 10€ aparecerán en la factura.
En cuanto a las llamadas, aún no se ha emitido la factura por lo que no es posible gestionar la reclamación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram