Editado 31-08-2015 12:19
Editado 31-08-2015 12:19
Hace más de un mes realice otro post por el mismo problema, la solución era esperarme hasta 10/08/2015 para una regularización de la factura, según me comento la persona que me respondió tenia que esperarme.
Aquí sigo sin una solución.
Dejo el link al otro post y capturas del problema con la solución dada.
Buenos días@MarcGarciaRodriguez
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Hola @MarcGarciaRodriguez
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se resolvió reintegro de permanencia en reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ por pago inhibido, es decir que se han ido realizando descuentos en cada factura desde la fecha de la resolucion 06/05/2015 .
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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La devolución si estudia bien el caso solo se ha realizado en una factura y no corresponde a las tramitada en las reclamaciones.
Lo que no entiendo es que cada vez que hablo con ustedes tanto por teléfono o por la comunidad dicen cosas distintas, me gustaría que se aclaran y solucionen el problema.
Aun así he tramitado la reclamación en la autoridad competente, ya que ustedes no cumplen la ley, encima envían cartas a los clientes informando de ella.
Como cliente es decepcionante recibir una trato así durante mese, pienso no volver a su compañía y no recomendar amigos y familiares que se hagan de Movistar.
Hola @MarcGarciaRodriguez
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La información que disponemos es la que te he indicado. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una segunda reclamación en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Ya he emprendido las acciones legales pertinentes para resolver el tema ya que ustedes parecen incapaces de solucionarlo.
Un cosa tan simple.
Hola @MarcGarciaRodriguez
Te pido disculpas nuevamente y espero que desde Defensor del Cliente te lo puedan resolver.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @MarcGarciaRodriguez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 9/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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