Llevo meses esperando una soluncion o respuesta clara

MarcGarciaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo meses esperando una soluncion o respuesta clara

Hace más de un mes realice otro post por el mismo problema, la solución era esperarme hasta 10/08/2015 para una regularización de la factura, según me comento la persona que me respondió tenia que esperarme.

Aquí sigo sin una solución.

 

Dejo el link al otro post y capturas del problema con la solución dada.

movi.JPG

 

movi2.JPG

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Atenci%C3%B3n-telef%C3%B3nica-se-rieron-...

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@MarcGarciaRodriguez

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcGarciaRodriguez

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se resolvió reintegro de permanencia en reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ por pago inhibido, es decir que se han ido realizando descuentos en cada factura desde la fecha de la resolucion 06/05/2015 .

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
392 Visitas
MarcGarciaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

La devolución si estudia bien el caso solo se ha realizado en una factura y no corresponde a las tramitada en las reclamaciones.
Lo que no entiendo es que cada vez que hablo con ustedes tanto por teléfono o por la comunidad dicen cosas distintas, me gustaría que se aclaran y solucionen el problema.
Aun así he tramitado la reclamación en la autoridad competente, ya que ustedes no cumplen la ley, encima envían cartas a los clientes informando de ella.
Como cliente es decepcionante recibir una trato así durante mese, pienso no volver a su compañía y no recomendar amigos y familiares que se hagan de Movistar.

Mensaje 4 de 8
381 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcGarciaRodriguez

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La información que disponemos es la que te he indicado. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una segunda reclamación en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
MarcGarciaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he emprendido las acciones legales pertinentes para resolver el tema ya que ustedes parecen incapaces de solucionarlo.

Un cosa tan simple.

 

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcGarciaRodriguez

 

Te pido disculpas nuevamente y espero que desde Defensor del Cliente te lo puedan resolver.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcGarciaRodriguez

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 9/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas