Llevo meses esperando una soluncion o respuesta clara

MarcGarciaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo meses esperando una soluncion o respuesta clara

Hace más de un mes realice otro post por el mismo problema, la solución era esperarme hasta 10/08/2015 para una regularización de la factura, según me comento la persona que me respondió tenia que esperarme.

Aquí sigo sin una solución.

 

Dejo el link al otro post y capturas del problema con la solución dada.

movi.JPG

 

movi2.JPG

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Atenci%C3%B3n-telef%C3%B3nica-se-rieron-...

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@MarcGarciaRodriguez

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcGarciaRodriguez

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se resolvió reintegro de permanencia en reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ por pago inhibido, es decir que se han ido realizando descuentos en cada factura desde la fecha de la resolucion 06/05/2015 .

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.