Movistar Base:contratación

Lobishome
Yo probé el VDSL
Movistar Base:contratación

Hola..buenos días...

 

somos clientes Movistar Fusión TV CONTIGO (FIBRA 300MB) y disponemos del router y el ONT y estamos interesados en este nuevo aparato y tenerlo todo en uno ...

 

hemos ido a una tienda MOVISTAR en Via Julia (Barcelona) y nos comentan que debemos pedirlo al 1002, pensábamos que a través de la tienda se podía hacer ...

 

Por lo veo tiene un precio de 110€/iva incluido ... tengo varias preguntas:

 

1. se puede pagar en efectivo, tarjeta o vía factura mensual?

 

2. tiene algún coste adicional de mantenimiento? .. hago la pregunta porque en la tienda MOVISTAR de VIA JULIA (BARCELONA) en el pasado mes de julio me informaron que en principio había coste de mantenimiento pero con las nuevas tarifas ya no ...

 

3. por ser ya cliente fusión .. tenemos algún tipo de descuento o oferta especial? ...

 

Nos gustaria que viniese un/a técnico/a cualificado/a para la futura instalación

 

Gracias y espero alguna respuesta.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

El coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su contratación desde el día 19 de abril a través de tiendas ,1004 o desde movistar.es.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/hgu?sca...

 

Puedes contratarlo desde la propia Web, un instalador de movistar realizará su instalación.

 

No, no tiene ningun coste de mantenimiento, y el precio es el indicado arriba sin posibilidad de descuento alguno.

 

Te dejo las condiciones:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-alquiler-equipo-hgu-banda-an...

Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés por tu respuesta ...

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que al finalizar el contrato con Movistar hay que devolver el equipio entregandolo en tienda.

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lobishome

 

Compruebo que @Andres, al que, una vez más, agradecemos su ayuda, ha dado ya respuesta a todas tus preguntas.

 

Si te surge cualquier otra duda, por aquí estamos

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Gracias ... la próxima semana haré el pedido vía iternet y si veo que la cosa no funciona o hay retrasos abro consulta..

 

saludos

Mensaje 6 de 6
341 Visitas