Movistar cobra hasta 100 euros por cancelar una portabilidad?

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Movistar cobra hasta 100 euros por cancelar una portabilidad?

Buenas

 

Tengo pensando en pasarme de ono a movistar fusión pero tengo una duda muy  importante que me gustaria que  alguien de movistar me lo aclarara.

 

Cuando haga la portabilidad de ono a movistar fusión si ono me hace una contraoferta muy buena y decido cancelar la portabilidad pues quería saber si hay alguna penalización de hasta 100 euros por gastos de gestión o algo parecido y que plazo tengo para cancelar la portabilidad sin penalización una vez que hago la solicitud por la web y por último como debo de cancelar la portabilidad si con un fax,llamando,email.y si tengo que aportar algun formulario o algun codigo de cancelación.

 

Por lo que entiendo no deberia de tener penalización segun las condiciones del punto 4.3 ya que no indica nada al respecto de penalizaciones a no ser que este en potro punto d elas condiciones,de todas formas me gustaría que me lo aclararan

 

4.3.
El solicitante podría cancelar su solicitud de port
abilidad llamando al 1004, en
cualquier momento, excepto sábados, domingos y fest
ivos (calendario de Madrid),
hasta las 24 horas previas a la ejecución de la por
tabilidad, o hasta las 26 horas
anteriores, en caso de portabilidad con plazo super
ior a 1 día hábil.

 

Mensaje 1 de 5
1.697 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Haber si alguien d emovistar me aclara ese punto ya que no menciona nada de penalización

Mensaje 2 de 5
1.671 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Tengo pensando en pasarme de ono a movistar fusión pero tengo una duda muy  importante que me gustaria que  alguien de movistar me lo aclarara.

 

Cuando haga la portabilidad de ono a movistar fusión si ono me hace una contraoferta muy buena y decido cancelar la portabilidad pues quería saber si hay alguna penalización de hasta 100 euros por gastos de gestión o algo parecido y que plazo tengo para cancelar la portabilidad sin penalización una vez que hago la solicitud por la web y por último como debo de cancelar la portabilidad si con un fax,llamando,email.y si tengo que aportar algun formulario o algun codigo de cancelación.

 

Por lo que entiendo no deberia de tener penalización segun las condiciones del punto 4.3 ya que no indica nada al respecto de penalizaciones a no ser que este en potro punto d elas condiciones,de todas formas me gustaría que me lo aclararan.

 

He leido las condiciones y en el apartado 4.3 se comenta de unos plazos pero no menciona si lleva algun cargo por las gestiones tras cancelar una portabilidad

 

Mensaje 3 de 5
1.682 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el operador de origen te hace una contraoferta y la aceptas, son ellos quien se encargan de notificarlo a Movistar para quedarte como cliente con ellos y no posee ningun coste.

 

Como bien indicas y si es este el enlace no se habla tampoco de penalización alguna en el punto 5.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pre...

 

Este enlace también te gustará_:

 

http://www.comparaiso.es/manuales-guias/cancelar-portabilidad#cunto_cobra_cada_operador_1240674262

 

tweet_movistar_cancelacionportabilidad2.jpg.ashx.jpg

Mensaje 4 de 5
1.675 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @MarcosCeadaRamosEmoticono feliz!

 

Antes de nada quiero agradecer a @Andres la información que te ha facilitado.

 

Confirmarte que no hay gastos ni nada parecido por cancelar la portabilidad.

 

Tu mismo indicas el plazo que hay para cancelar la portabilidad "El solicitante podría cancelar su solicitud de portabilidad llamando al 1004, en cualquier momento, excepto sábados, domingos y festivos (calendario de Madrid),

hasta las 24 horas previas a la ejecución de la portabilidad, o hasta las 26 horas anteriores, en caso de portabilidad con plazo superior a 1 día hábil."
 
Y para cancelarla tendrías que llamar al 1004.
 
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

SaludGuiños.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.646 Visitas