Editado 12-06-2015 10:11
Editado 12-06-2015 10:11
Buenas
Tengo pensando en pasarme de ono a movistar fusión pero tengo una duda muy importante que me gustaria que alguien de movistar me lo aclarara.
Cuando haga la portabilidad de ono a movistar fusión si ono me hace una contraoferta muy buena y decido cancelar la portabilidad pues quería saber si hay alguna penalización de hasta 100 euros por gastos de gestión o algo parecido y que plazo tengo para cancelar la portabilidad sin penalización una vez que hago la solicitud por la web y por último como debo de cancelar la portabilidad si con un fax,llamando,email.y si tengo que aportar algun formulario o algun codigo de cancelación.
Por lo que entiendo no deberia de tener penalización segun las condiciones del punto 4.3 ya que no indica nada al respecto de penalizaciones a no ser que este en potro punto d elas condiciones,de todas formas me gustaría que me lo aclararan
Haber si alguien d emovistar me aclara ese punto ya que no menciona nada de penalización
Editado 13-06-2015 11:10
Editado 13-06-2015 11:10
Buenas
Tengo pensando en pasarme de ono a movistar fusión pero tengo una duda muy importante que me gustaria que alguien de movistar me lo aclarara.
Cuando haga la portabilidad de ono a movistar fusión si ono me hace una contraoferta muy buena y decido cancelar la portabilidad pues quería saber si hay alguna penalización de hasta 100 euros por gastos de gestión o algo parecido y que plazo tengo para cancelar la portabilidad sin penalización una vez que hago la solicitud por la web y por último como debo de cancelar la portabilidad si con un fax,llamando,email.y si tengo que aportar algun formulario o algun codigo de cancelación.
Por lo que entiendo no deberia de tener penalización segun las condiciones del punto 4.3 ya que no indica nada al respecto de penalizaciones a no ser que este en potro punto d elas condiciones,de todas formas me gustaría que me lo aclararan.
He leido las condiciones y en el apartado 4.3 se comenta de unos plazos pero no menciona si lleva algun cargo por las gestiones tras cancelar una portabilidad
Editado 13-06-2015 11:16
Editado 13-06-2015 11:16
Si el operador de origen te hace una contraoferta y la aceptas, son ellos quien se encargan de notificarlo a Movistar para quedarte como cliente con ellos y no posee ningun coste.
Como bien indicas y si es este el enlace no se habla tampoco de penalización alguna en el punto 5.
Este enlace también te gustará_:
http://www.comparaiso.es/manuales-guias/cancelar-portabilidad#cunto_cobra_cada_operador_1240674262
¡Buenas @MarcosCeadaRamos!
Antes de nada quiero agradecer a @Andres la información que te ha facilitado.
Confirmarte que no hay gastos ni nada parecido por cancelar la portabilidad.
Tu mismo indicas el plazo que hay para cancelar la portabilidad "El solicitante podría cancelar su solicitud de portabilidad llamando al 1004, en cualquier momento, excepto sábados, domingos y festivos (calendario de Madrid),
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram