Movistar me ha cortado la linea Fusion

Cosaco1
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha cortado la linea Fusion

Buenos días, acudo a vosotros para que podáis solucionarme mi problema, os cuento:

La semana pasada solicite una portabilidad de mi Fusion a Lowi, el viernes me hace una contraoferta Movistar y la acepto para seguir con Movistar, pero cual es mi sorpresa que el martes 11 de agosto, Movistar me deja sin Servicio e incluso el numero de mi linea movil ahora no existe. Me he puesto en contacto con el 1004 en numerosas ocasiones y no me lo solucionan, también me he puesto en contacto con Lowi y me dicen que al haber cancelado la instalación ellos ya no pueden hacer nada. llevo una semana sin Servicio y lo peor es que mi numero movil ha desaparecido. ¿que puedo hacer?

Gracias 

Mensaje 1 de 10
337 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1

 

 Nos alegramos que todo se haya resuelto de forma rápida y sin incidencias de retroportabilidad.

Hemos comprobado que tu Fusión Inicia está cumplimentada con la linea fija y móvil que nos comentas de forma correcta .

 Además visualizamos  Promoción Fusión Inicia 50E desde  el 22/08/2020 al  22/01/2021.

Si tienes alguna duda nos comentas y lo revisamos.

 

Saludos Fátima  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
220 Visitas
Cosaco1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

A día de hoy es verdad que tengo restablecidos los servicios, que para mí eran muy necesarios porque me habían dejado incomunicado, pero por vuestro mensaje me acabo de enterar que la cuota a pagar van a ser 50 € hasta enero, mientras que la oferta que yo acepté y quedó gravada era de 34€ durante un año.

Me gustaría que si fuese posible lo comprobaseis.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1

 

Comprobamos que tu pedido es de fusion inicia, y por el nuevo alta se te ha aplicado la promo vigente que es de 50€ mensuales durante 5 meses.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
181 Visitas
Cosaco1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información y felicidades por vuestro trabajo.

Saludos

Mensaje 8 de 10
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cosaco1

 

Muchas gracias, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
167 Visitas