Buenos días, acudo a vosotros para que podáis solucionarme mi problema, os cuento:
La semana pasada solicite una portabilidad de mi Fusion a Lowi, el viernes me hace una contraoferta Movistar y la acepto para seguir con Movistar, pero cual es mi sorpresa que el martes 11 de agosto, Movistar me deja sin Servicio e incluso el numero de mi linea movil ahora no existe. Me he puesto en contacto con el 1004 en numerosas ocasiones y no me lo solucionan, también me he puesto en contacto con Lowi y me dicen que al haber cancelado la instalación ellos ya no pueden hacer nada. llevo una semana sin Servicio y lo peor es que mi numero movil ha desaparecido. ¿que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cosaco1 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosaco1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosaco1
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cosaco1
Nos alegramos que todo se haya resuelto de forma rápida y sin incidencias de retroportabilidad.
Hemos comprobado que tu Fusión Inicia está cumplimentada con la linea fija y móvil que nos comentas de forma correcta .
Además visualizamos Promoción Fusión Inicia 50E desde el 22/08/2020 al 22/01/2021.
Si tienes alguna duda nos comentas y lo revisamos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
A día de hoy es verdad que tengo restablecidos los servicios, que para mí eran muy necesarios porque me habían dejado incomunicado, pero por vuestro mensaje me acabo de enterar que la cuota a pagar van a ser 50 € hasta enero, mientras que la oferta que yo acepté y quedó gravada era de 34€ durante un año.
Me gustaría que si fuese posible lo comprobaseis.
Un saludo
Hola @Cosaco1
Comprobamos que tu pedido es de fusion inicia, y por el nuevo alta se te ha aplicado la promo vigente que es de 50€ mensuales durante 5 meses.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información y felicidades por vuestro trabajo.
Saludos
Hola @Cosaco1
Muchas gracias, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2020 12:40
Editado 31-08-2020 12:40
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram