Llevo esperando casi una semana el cambio de fusion series a fusion liga.Me gustaria saber que ocurre pues por telefono primero me dijero que podria tardar dos horas,luego hasta dos dias y la ultima vez que estaría para el fin de semana.
A dia de hoy el cambio sigue sin efectuarse,lo cual es bastante decepcionante
Hola @JuanAG1 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de tu pedido de modificación de fusión necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y nos indiques a través de qué medio lo solicitaste) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JuanAG1
Sentimos los inconvenientes que nos indicas y la decisión que vas ha tomar, hemos recibido los datos, lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @JuanAG1
Sentimos si no hemos sabido trasmitirte la información. Actualmente dispones de adsl, al solicitar el cambio el sistema de forma automáticamente detecta que estas dentro de cobertura de fibra. Nuestro compromiso es llegar con la fibra a todos los municipios y reemplazar el cobre por la fibra. Dispones de tu pedido CO1909SKBZ3WPI solicitando el cambio de Fusión, actualmente esta pendiente de ejecución. Antes de ello dispones de solicitud de cambio de tecnología de cobre a fibra,generada por el sistema al solicita el cambio , 19D002621952 en curso. En resumen, hasta que no se instale la fibra, no hay posibilidad de gestión. Al disponer de dos gestiones en curso el sistema no deja de activar nuevas solicitudes lo cual colapsaría el contrato y no adelantaríamos lo solicitado. Espero haberte aclarado lo que esta indicado en tu contrato.
A través de tu zona privada puedes ver las gestiones que hay abiertas actualmente. No dudes en abrir nuevamente el post sin necesitas saber como van progresando las gestiones.
Un saludo
María
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Agradezco su respuesta,pero tras 20 dias de comenzar las gestiones y pasado el plazo que marcaban de finalizacion del pedido,sigo igual que el primer dia,sin cambio de fusio,ni futbol,ni fibra,ninguna llamada o mensage al respecto.Buscare otras opciones
Bueno,pues a dia 28 de noviembre nada.Varias llamadas del 1004 para decirme que me llamara el tecnico instalador,varias visitas del tecnico para decir que me llamaran para venir a instalarlo y nada de nada.Dia estimado de finalizacion de pedido:12 de octubre...
@JuanAG1 ha escrito:Bueno,pues a dia 28 de octubre
nada.Varias llamadas del 1004 para decirme que me llamara el tecnico instalador,varias visitas del tecnico para decir que me llamaran para venir a instalarlo y nada de nada.Dia estimado de finalizacion de pedido:12 de octubre...
Hola @JuanAG1,
Perdona por la demora en las gestiones.
Si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar tu pedido de instalación.
Saludos
Belén
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Hola @JuanAG1
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
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Editado 02-11-2019 9:12
Editado 02-11-2019 9:12
Buenas tardes.Mis datos ya se los di,pero bueno,se los vuelvo a dar.J*** ******** ***** titular de la linea *********,actualmente con fusion series y a la espera del cambio hace bastantante.He recibido la visita de dos instaladores,el ultimo hace mas de una semana para no hacer nada,lo mismo que el primero.Quedo en llamar y no ha llamado.Por cierto,un instalador llamo un dia a horas impropias.La verdad es que estoy bastante decepcionado con el servicio.Agradezco su mensaje,pero dudo que se solucione nada.Si pudiera casi prefiero anular el pedido de cambio y buscar otra alternativa.Gracias y buenas noches
Hola @JuanAG1,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JuanAG1
Sentimos la demora en el cambio, hemos procedido a solicitar nuevamente el cambio a Fusión Selección LaLiga, el nº pedido te lo adjunto por privado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Agradezco su respuesta,plazo estimado de 20 dias mas...veremos
Hola @JuanAG1
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanAG1
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso del pedido. Te seguiremos informando.
Un saludo
Natalia
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Hola @JuanAG1
Seguimos pendientes de la gestión. Te mantendremos informado.
Saludos
Raquel
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Pasados dos meses ni fusion,ni fibra,ni liga,ni nada de nada.Me gustaria anular todo y quedarme con la fusion series adsl y ya buscar otras plataformas y maneras de poder disfrutar los contenidos que quiero y no me dan.
Lo dicho,por favor,anulen mi pedido porque me he cansado de esperar para nada.
Hola @JuanAG1,
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de realizar una portabilidad. Tras tu petición, te informamos que hemos solicitado la cancelación del pedido que hay en curso y así no modificarse la modalidad de fusión y mantener la actual.
En cuanto la gestión esté finalizada te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JuanAG1
Sentimos que el cambio de cobre a fibra, este repercutiendo en tu pedido de Fusión. El departamento técnico actualmente dispone de tu solicitud. Nos indican que el cambio de cobre a fibra no es un proceso inmediato y necesita del plazo establecido para ello. La solicitud de cancelación del pedido Fusión , esta actualmente pendiente hasta la instalación de la fibra.
Un saludo
María
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Gracias,pero yo lo que quiero ya es anular el cambio de cobre a fibra y el cambio de fusion,es decir todo el pedido que lleva mas de dos meses sin aplicarse.Buenas noch
es
Hola @JuanAG1
Sentimos indicarte que el cambio de tecnología no es posible anularlo ; al estar dentro de cobertura de fibra, es necesario la instalación de la misma debido al futuro reemplazamiento del cobre por la fibra .
Un saludo
Gema
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El caso es que ya anularon el pedido anterior,que era igual a este.De hecho,si no hubiese querido cambiar a fusion liga,seguiria con fusion series y adsl,sin fibra y podria contratar los canales que quisiera y que ahora no puedo.De cualquier modo,me gustaria que me anularan este pedido para contratar los canales que quiero y cuando los tenga hacer el pedido de fibra,ya que llevo mas de dos meses sin poder contratarlos por tener lo de la fibra obstaculizando.Gracias y buenas tardes
Hola @JuanAG1
Seguimos realizando gestiones para solicitar la cancelación o finalización del pedido para que puedas realizar los cambios que desees, quedamos pendiente, desde la comunidad para informarte.
Saludos. Toñi
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