Nueva subida precio fusión

ManuLS18
Yo probé el VDSL
Nueva subida precio fusión

Este último mes en la factura vienen más de 70€ de fusión (más de 4€, respecto enero 2019). Con el IVA, la factura ya va por encima de los 90€.

 

¿A qué se debe este nuevo incremento? Ya estábamos en una situación límite y ahora con esta subida (que es constante, mes a mes) esto se hace INSOPORTABLE, seguir pagando estos precios.

Mensaje 1 de 12
552 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLS18

 

Para poder comprobar la factura que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
544 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

Hola,

 

enviado los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLS18

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLS18

 

Hemos comprobado que la factura emitida en Enero 04/01/2019 se informa con un  mes de antelación de la subida de tu Fusión+ Fútbol pasaría a costar 85 euros al mes  , informando en las condiciones de contratación ,que si no estás de acuerdo , puedes resolver el contrato sin penalización .

 Puedes visualizarlo .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
536 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

La consulta era referente a la última factura emitida (que son 4 euros más que la de enero. No era sobre la de enero). ¿Porque esta subida en la última factura emitida?

Mensaje 6 de 12
533 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

La consulta es sobre la última factura emitida, donde vienen más de 90€.

Mensaje 7 de 12
532 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta porfavor? 

Mensaje 8 de 12
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLS18,

 

Como te hemos indicado en el post anterior, el importe es debido a la subida que era a partir del 5 de febrero, por lo tanto, en la última factura aparece días de febrero que está correcto , porque la del mes anterior corresponde a períodos de 18/01 al 17/02 se emite en marzo y la última que se pasa en abril es del período 18/02 al 17/03 y consta como regularizado.

 

El importe es correcto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
502 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

En el anterior comentario pones que la nueva tarifa eran 85€, y me vienen 90€. 85€ era con la subida que se había anunciado, ya que antes pagaba 80€. ¿Me podéis responder a lo que pregunto? 

 

¿90€ por una ADSL menor de 10 megas? Esto es incomprensible. En menos de 1 año pasar de pagar 80 a 85 y ahora 90€.

 

No os preocupéis que el lunes, lo doy de baja y me cambio a otra compañía, que por bastante menos de 90€, tengo el mismo servicio.

Mensaje 10 de 12
501 Visitas
ManuLS18
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que no tenéis muchas ganas de explicar porque estoy pagando 90 euros mes. Con la subida que se había anunciado, eran pasar de 80 a 85 (como así se cobró en febrero) y ahora de forma encubierta subía otros 5 euros, para pasar a 90€.

 

Si quisierarias ayudar, explicariais esa subida y dariais opción para rebajar el coste actual, que es insoportable. Pero parece que os da igual que me dé de baja.

 

Atención malísima por 1004 y por aquí.

Mensaje 11 de 12
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLS18,

 

Hemos comprobado que aparte de la tarifa Fusión + Fútbol, que a partiir del 5 de Febrero de 2019 tiene un coste de 85€, tiene contratado el servicio teléfono en alquiler con un coste de ***€ y un descuento de ***€, es por lo que la factura pasa a ser de 90€.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
441 Visitas