Sin internet hace 10 días y no tengo respuesta

CSL5411
Yo probé el VDSL
Sin internet hace 10 días y no tengo respuesta

El viernes 22 de marzo decidí cancelar la portabilidad a otro operador después recibir una oferta de Movistar para quedarme. Como el otro operador ya me había instalado internet (3 horas después de mi decisión), me dijeron que enviarían a un técnico a recomponer el servicio. No he recibido ninguna llamada desde ese día. Ya llamé unas 10 veces a servicio al cliente y me dicen que "pondrán una nota" para que me llamen y que no me pueden decir más. Como hago para que alguien se ocupe del tema? Vuelvo a pedir la portabilidad? Me tienen confundido. No entiendo la estrategia de hacerme una oferta para que me quede y después dejarme sin servicio por 10 días. Lo que si no puedo es seguir sin internet en mi casa.

 

Gracias

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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @CSL5411

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSL5411

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSL5411

 

Vemos que el pedido para volver a provisionarte la conexión con la tarifa de la promoción está aún pendiente. Como se retrasa la cumplimentación del mismo se abrió una reclamación para intentar agilizarlo. Tanto el pedido como la reclamación están actualmente pendientes. Nos vamos a quedar pendientes desde aquí y te escribiremos con cualquier novedad. Te escribo ahora un mensaje privado con más detalles.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 4 de 11
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CSL5411
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Es mucho más de lo que conseguimos llamando durante dos semanas al 1004. En este momento estamos al limite de nuestra tolerancia, y si mañana no tenemos resuelto el problema de internet no nos quedará otra que volver a cambiarnos de operador. La situación es desesperante ya que utilizamos el servicio para trabajar todos los días.

 

 

Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSL5411,

No te podemos asegurar cuando estará todo solucinado. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSL5411 :

 

El pedido sigue pendiente.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 11
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CSL5411
Yo probé el VDSL

A hoy ya llevamos 20 dias sin internet sin tener respuesta alguna de movistar. Ni siquiera un llamado explicando el problema y dandonos un horizonte temporal para la solución.

 

Ya nos cambiamos a otro operador. Pido por favor que no se me factura nada despues del día 22 de marzo, dia desde el cual no tengo servicio.

 

Gracias

 

Christoph

Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSL5411,

Comprobamos que el pedido está cumplimentado con fecha de hoy.

Como nos indicas que no tienes conexión de internet, vamos a pasar tu caso a nuestros compañeros del dpto técnico. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CSL5411 ,

 

confírmanos si actualmente se encuentra el router HGU encendido y que indicadores se encienden.

 

En espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CSL5411 ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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