Oferta de retenciones... otra vez

rgarcia
Yo probé el VDSL
Oferta de retenciones... otra vez

Hola,

 

Como me habéis cerrado el hilo anterior https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Oferta-de-retenciones/m-p/4401882  sin haber resuelto nada, abro otro.

 

El día 13 pasado  acepté una oferta de retenciones de un descuento del 50% durante 6 meses en mi Fusión Total, con la grabación correspondiente, que me dijeron que se me aplicaría en 48/72 horas.

 

Desde entonces estoy llamando casi diariamente al 224472 (la solución que me disteis en el hilo anterior y que ya llevaba haciendo desde el día 16 o 17) y siempre me dicen lo mismo:

  • que efectivamente no está aplicada
  • que no les deja aplicarla
  • que dejan nota para que lo hagan urgentemente
  • que recibiré un SMS o un correo (hasta ahora nada de nada) durante el día de hoy
  • etc

todo disculpas y más disculpas... 

 

¿Es que nadie puede hacer nada? Ya sé que vosotros no podéis aplicar la promoción, pero ¿no podéis hablar con quien lo tiene que hacer para que lo haga de una vez? ¿o abrirme una reclamación a ver si así me hacen caso?

 

Llevo ya 20 días esperando a que se me aplique lo prometido... y lo que es peor facturando sin descuento... y me estoy hartando... si no me resolvéis esto ya me voy con todo a otra compañía.

 

La cuenta atrás ha comenzado...

 

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar nuevamente tu caso y en cuanto nos sea posible, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Hemos comprobado los servicios contratados y nos sigue sin constar aplicada la promoción ofrecida por retenciones que nos indicas. En la factura emitida en fecha 01/02/2021 se te aplica  Promoción Fusión al 50% que tenias anteriormente. Como nos indicas desde la Comunidad de Movistar no tenemos posibilidades de aplicarte dicha promoción y hasta que no se emita la próxima factura que vendría sin la promoción ofrecida no podríamos realizar reclamación. Tienes que ponerte nuevamente en contacto con retenciones para que te apliquen la promoción ofrecida. Lamentamos las molestias que te podamos ocasionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya podéis cerrar este hilo. Finalmente en la décima o undécima llamada al 224472 les ha dejado aplicar la promoción y ya aparece activa en la web.

 

Gracias 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Nos alegramos que ya tengas aplicada la promoción. Lamentamos todas las molestias causadas. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas