El día 23 de julio ,hice una portabilidad de mi línea móvil principal a vodafone bit. Y ese mismo día movistar me hace una oferta del 50 por ciento en mi paquete fusión total plus. Y a día 2 de agosto no me han activado la promoción. Después de muchas llamadas , me dicen que hay una incidencia en el sistema para aplicar la promoción. Me gustaría saber el porqué no se me activa dicha promoción. Si esto sigue así. Tendré que presentar una denuncia al organismo pertinente. Y hacer una portabilidad a otra compañía. Y ahí sí que no daré marcha atrás. Ya no es por soberbia sino por principios. Además perderán un cliente que ha permanecido muchos años en movistar. Y ahora dicen. Que soy priority.
no me ha llegado ningun mensaje de ningún pedido. Lo único que cuando hice la grabación del 50 por ciento. Me comentaron que en 48 horas me lo activarían. Pero ya son 10 días. Y me dicen qu3 hay que problema en el sistema.para activar el descuento. Incluso me dijeron que les pasa a todos los del fusión premium total. Que les han hecho la oferta
A que organismo debería ir ,si movistar no me activase la promoción , para irlo a denunciar?
Hola @metrallin1973
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @metrallin1973
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @metrallin1973
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Entendemos tu malestar por la situación.
Según consta en nuestros sistemas, el departamento responsable del ofrecimiento y aplicación de la promoción, está pendiente de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia y generar el pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y me podéis decir. Cual es esa incidencia para no generar el pedido y poder disfrutar de ese 50 por ciento de descuento. Durante un año?
Cuando se solucione esa incidencia y se genere el pedido. Me gustaría. Que comunidad movistar. Me lo informase a través de un privado. Gracias
Hola @metrallin1973
Gracias a ti por acudir a la Comunidad. La gestión esta en seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @metrallin1973
Te informamos de que el pedido ya consta tramitado. Te aportamos los datos por privado.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @metrallin1973 por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram