Buenas,
Por medio del presente mensaje presento reclamación manifestando mi oposición a la subida de precios prevista para mi producto contratado Fusión #0 de 45 a 48 € al mes. En primer lugar, porque no existe una contraprestación a esa subida de precio, ya que la subida de velocidad anunciada no tiene fecha concreta. En segundo lugar, porque no necesito esa subida de velocidad y no la he solicitado.
Por tanto, solicito que se mantenga el servicio tal y como está actualmente, con una velocidad de 50 Mbps simétricos y a un precio de 45 € al mes. En caso de no respetarse mi contrato, procederé a presentar reclamación ante la SETSI, y me reservo el derecho a tomar acciones legales por incumplimiento de contrato.
Espero acuse de recibo y número de reclamación a la mayor brevedad posible.
Saludos.
¡Hola @Cryder!
La mejora de velocidad para clientes de fibra es independiente al cambio de condiciones de la Fusión , si el cliente no está de acuerdo cómo se indica en el anexo puede rescindir su contrato con Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no es correcto. Yo he firmado un contrato y no es de recibo que una de las partes lo modifique unilateralmente. Por tanto, y reiterando, quiero poner una reclamación sobre este hecho, y necesito el número de reclamación ya que voy a reclamar a través de la SETSI, y ya veremos si en los tribunales.
Hola @Cryder
En el caso de no estar de acuerdo en la subida puedes reclamar las facturas implicadas a través de este Enlace de Reclamación
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que no hay ninguna factura implicada porque la subida todavía no ha entrado en vigor. Lo que quiero es que no se produzca.
Hola @Cryder
No hay posibilidad de reclamar la subida sin reclamar la factura. La subida se va a realizar
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Encima te lo sueltan así, la subida se va a producir y luego si eso, reclama. Si no estás de acuerdo date de baja.
Me parece un atropello, sobre todo para los que tenemos ADSL, ni nos dan mejora ni se le espera.
Me gustaría saber si alguien sabe donde hacer alguna queja conjunta, porque de uno en uno todavía se cachondean de nosotros.