Buenas, El viernes solicité una alarma de Movistar Prosegur, y ese mismo día me enviaron por SMS los contratos de la alarma y de la financiación para firmar, pero en ambos contratos hay errores y, por tanto, no puedo firmarlos. Concretamente, en el contrato de financiación hay datos personales incorrectos, como mi fecha de nacimiento o la actividad de la empresa, además de muchos campos vacíos. Y no veo en ningún lugar en las condiciones de este contrato que si yo doy de baja la alarma se cancela el contrato de préstamo y no me siguen cobrando las cuotas. Agradecería aclaración a este respecto. Y en el contrato de la alarma, está marcada la opción Piso, cuando yo he elegido la opción Chalet. Además, no encuentro en ningún lugar el descuento de 5 € durante 6 meses por ser cliente de Fusión, sólo el descuento normal para todos los clientes. Por último, en ambos contratos no puedo modificar las opciones sobre protección de datos, ya que no estoy de acuerdo con las marcadas. Quiero que estén marcadas sólo las estrictamente necesarias para dar el servicio, sin que esté marcado nada que tenga que ver con comunicaciones comerciales. Y en cualquier caso, ¿no se puede firmar el contrato en papel en el momento de la instalación, o en una tienda Movistar? He llamado a Prosegur y me dicen que esto es problema de Movistar y me han dado este email, t_soportecomercial@telefonica.com, al que he escrito pero no he recibido respuesta. Y en el 1004 he estado más de 20 minutos esperando y he colgado harto. Mientras tanto, está el técnico esperando a que le confirme para la instalación, pero no pienso instalar nada hasta que toda la documentación legal esté en condiciones. ¿Me podéis ayudar desde aquí? Si no, al menos decidme cómo puedo cancelar todo el proceso. Saludos.
... Mostrar más