Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.
Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young. La ADSL y el teléfono fijo, lo tenemos desde hace años. 14 y casi 40 años, respectivamente. Ya es para solucionarlos el problema, verdad?
Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.
El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.
Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.
El jueves, sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!
Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.
El lunes tomaré medidas legales si en estos dos días no me dan una solución.
Hola, ya lo he puesto en otro hilo, pero sólo para que vosotros también lo sepáis:
Han desestimado mi reclamación porque "no hay ninguna promoción de Smartphone por Fusión". Po vale. No se han querido enterar de nada. Ya que no cumplen su palabra, voy a intentar (ya veréis cuántos problemas me ponen...) la baja del móvil.
Tanto hay que hacer para REALIZAR UNA FUSIÓN?? Nadie me dice cómo va la mía! Para qué quiero el terminal que por fin pude recoger en la tienda, si no puedo hacer uso de él hasta que no me den de alta la dichosa fusión?
Tendría que haber denunciado cuando dije. Como no me solucionéis, como mucho en dos días, DENUNCIO. Y ahora, sí qué sí.
Qué c......s pasa con MI FUSIÓN!
Mira Eli, tú tienes el teléfono y no tienes la línea, a mi la línea me la dieron al día siguiente pero no tengo el teléfono, con dos han hecho uno... Tiene tela!!
Ayer flipé porque fui a la tienda de movistar a dar de baja el contrato de la tarjeta que uso en el pincho del ordenador, que no tenía permanencia y la chica me conoce y les comento que vengo de Consumo y me dicen que "vaya pena, esa oferta la tenemos ahora en tienda"
La de problemas que nos habríamos ahorrado...
Yo ya he denunciado, ahora vamos a una mediación... Iniciado el camino.
Me he comprado un teléfono libre y como es MÍO y es LIBRE en cuanto cumpla la permanencia, me lo llevo a donde quiera... El que me den ellos, si lo consigo algun día, ya lo puedo usar hasta de pisapapeles si me da la gana!!!
Denunciad y reclamad es el único camino!!!
Suerte, no sé cuanto más voy a entrar por aquí...
Ésto es vergonzoso. A mí la chica de la tienda me comentó lo mismo. Que la misma oferta la tenían en tienda, que en 3 días, ella me habría hecho todo.
Vaya INCOMPETENTES. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. UNA Y NO MÁS.
@Eli33 la incidencia continua, hasta que no se solucione, no podemos ponerte fusión.
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@Eli33 en el móvil sí tienes la fusión pero en el fijo no.
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@Eli33 sigue pendiente la incidencia. Llevo el seguimiento de tu caso, si cambia algo te lo diré.
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@Eli33 la incidencia por fin se ha solucionado!!!! Acabo de hacer el pedido de cambio de velocidad a hasta 10Mb y cuando este finalice(en unas horas), te haré el pedido de fusión mini.
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Editado 28-03-2014 17:48
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@Eli33 tranqui, el router es gratuito. Te lo hemos enviado porque lo necesitas con el cambio de modalidad de velocidad que hemos tramitado para poder hacer fusión.
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@Eli33 el pedido aún no ha terminado.
Seguramente el lunes pueda hacerte por el fin, el pedido de fusión.
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Editado 31-03-2014 15:23
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@Eli33 por fin ya hemos podido hacer el pedido de fusión mini 4g con fecha retroactiva.
En las próximas facturas verás regularizados los importes de las anteriores.
Te mando el número de pedido por privado.
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@Eli33 dejo el hilo abierto hasta que te lleguen las facturas con la regularización.
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