Buenos días,
Actualmente tengo contratado fijo y internet ADSL con una línea móvil (FUSIÓN CONTIGO MÁXIMA VELOCIDAD), y por otro lado MOVISTAR TV SATÉLITE PREMIUM TOTAL con MOVISTAR+DISPOSITIVOS incluido. Ambos contratos están a mi nombre.
Quisiera saber si tengo cobertura de fibra óptica en mi vivienda (porque están instalando fibra en mi localidad) para unificar todo, y si puedo acogerme a cualquiera de estas ofertas actuales de FUSIÓN: FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL 600 Mb (85 euros/mes durante 10 meses) o FUSIÓN TOTAL PLUS 600 Mb (a un precio de 85 euros/mes durante 5 meses) con mi actual tarifa FUSIÓN. En el caso de que quisiera realizar el cambio, ¿me lo podríais tramitar vosotros mismos?
Además, tengo algunas dudas:
1. El IPLUS que tengo para la tv satélite, ¿es de mi propiedad o lo tengo que devolver? En el caso de tener que devolverlo, ¿dónde?
2. Como tengo MOVISTAR+DISPOSITIVOS con la tv satélite (antiguo YOMVI). Si solicitará el cambio a fibra, ¿debería registrarme de nuevo o me sirve el mismo usuario o contraseña?
Espero respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martingarcia47
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Referente a tu consulta sobre la propiedad del equipo Iplus, necesitamos comprobar con tu datos si es tuyo o tienes que devolverlo.
Por último, indicarte que si realizas el cambio de satélite a otro tipo de cobertura tienes que realizar un nueo registro para Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martingarcia47
Hemos realizado la consulta de Despliegue de Fibra en tu domicilio. Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.
En relación a la consulta del equipo Iplus, te informamos que es propiedad de Movistar+ y, en caso de tener que devolverlo, puedes hacerlo en una tienda Movistar
Si realizas el cambio de televisión por satélite a televisión por fibra (IPTV), debes registrarte de nuevo para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martingarcia47
Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que está previsto la cobertura en tu zona para Noviembre/Diciembre del 2019.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta.
¿De qué manera podré saber cuando tengo cobertura de fibra óptica? ¿Tendré que ponerme en contacto con vosotros de nuevo a través del foro?
Además, tengo otra duda. En el caso de hacer una portabilidad de ADSL MOVISTAR (que tengo en estos momentos) a FIBRA de otra compañía, ¿el número de teléfono fijo se mantiene o te asignan uno nuevo? Yo quiero permanecer con el mismo número de siempre.
Un saludo.
Hola @martingarcia47
Si quieres puedes consultar aquí si ya dispones de Fibra en tu zona o puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras, para consultarlo.
En relación a tu duda si mantienes el número del fijo, el cambio no perjudica a tu perdida, es decir que si mantienes el nº de la línea fija actual.
Esperamos haberte ayudado desde la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda. 😉
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram