Pasar de fibra 300 a 30.

RicardoRodrigo
Yo probé el VDSL
Pasar de fibra 300 a 30.

Hola todos,

 

quisiera que un moderador me aclare si se puede cambiar de Fusión contigo 300 mb (62,12€) a Fusión + 30 mb (70€)

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola no soy moderador pero se del tema,  por supuesto que puedes cambiar cuando quieras no hay permanencia yo mismo hace dos meses cambie a fusion+ 300mb luego he cambiado a fusion contigo 30mb sin ningun problema, solamente tienes que saber que solo se puede hacer a travez del 1004 ya que te tienen que hacer la grabacion y  darte toda la informacion , en mi caso las veces que he llamado me han atendido muy bien , simplemente haz de tener claro lo que quieres y como lo quieres sin desviarte hacia otros temas o dejarte convencer por el comercial de que cambies a un paquete superior  y bla bla ..ya que  te puedes liar y luego arrepentir aunque siempre podras volver a cambiar, por probar que no quede .. , tu solo le dices quiero esto y esto  y haz las preguntas a las dudas que tengas. 

Repito por este canal no te lo pueden hacer ya te lo dira el moderador haz de llamar al 1004 Bueno espero te srva mi comentario, saludos

Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, RicardoRodrigo.

 

Veo que Eugenio-hs (gracias por tu ayuda) ha respondido a tu consulta.

 

Si de todos modos te queda cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas