Hola.
Sé que desde agosto ha habido una subida de precio, pero en septiembre pagué 90€ y en octubre 93€, cuando en verano pagué 88€ durante tres meses. No tengo prolemas con pagar los 90€ cada mes, pero lo que no entiendo es que cada mes suba unos cuantos euros más. Temo que en noviembre me suba a 96€ o más sin haber hecho cambios.
No he pedido nada nuevo, no he gastado datos de más, no entiendo por qué cada factura es diferente y cada vez más cara y sin previo aviso.
Cancelé el seguo móvil con éxito en junio y resulta que ahora pago casi lo mismo que cuando pagaba el seguro que eran 10€.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Me he perdido algo?
Un saludo,
Cristina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Cristina-H
La explicación más probable a esos dos incrementos consecutivos en las dos ultimas facturas.
¿Tu contrato actual es Fusión + mediante Fibra Óptica 300 MB u otro diferente pero con alguna Línea Móvil Adicional?
Movistar utiliza para sus facturas mensuales de Fusión períodos de consumos que no cubren meses naturales.
Ejemplo.
Siguiente factura Movistar, la actual del 1 de octubre, aplicación completa de la subida de los 5 € anunciados en el pasado mes de julio.
Un Saludo
Hola pacofreire:
Muchísimas gracias por contestar tan deprisa.
He comprobado todo lo que dices y encaja a la perfección con mi situación (Fusion + Fibra Óptica 300Mb sin líneas adicionales). Está claro que no leí el documento adjunto con la notificación de incremeonto de precios. Estaba de vacaciones.
Me estaba asustando, pero tu respuesta me lo ha dejado todo claro, ya estoy más tranquila.
Gracias de nuevo.
Un saludo y buen fin de semana.
Cristina.