Pedido no solicitado CO19093OM5V7LC

esm206
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido no solicitado CO19093OM5V7LC

Hola,

 

Acabo de recibir un correo de movistar diciéndome que he realizado un pedido (ver número en el asunto) que yo no he realizado, por favor decidme que está ocurriendo.

El texto del correo es el siguiente.

 

¡Hola!

 

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.

  • Tarifa #X

Recuerda que en el caso de haber contratado fibra, este servicio requiere una permanencia de 3 meses por la instalación.
Nos tienes a tu entera disposición en la zona “mi movistar” de https://www.movistar.es/ o también descargándote nuestra App “Movistar”

¡Hasta pronto!
Equipo Movistar

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206,

 

Para que podamos comprobarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos para informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esm206

 

Se ha tramitado el alta de una línea de móvil que va incluida dentro de la Fusión 0 que tienes actualmente, tiene incluida llamadas a 0cms/minuto y 200 MB, solo abonarías el establecimiento de llamadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas