Hola,
Acabo de recibir un correo de movistar diciéndome que he realizado un pedido (ver número en el asunto) que yo no he realizado, por favor decidme que está ocurriendo.
El texto del correo es el siguiente.
¡Hola!
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.
Recuerda que en el caso de haber contratado fibra, este servicio requiere una permanencia de 3 meses por la instalación.
Nos tienes a tu entera disposición en la zona “mi movistar” de https://www.movistar.es/ o también descargándote nuestra App “Movistar”
¡Hasta pronto!
Equipo Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @esm206,
Para que podamos comprobarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos para informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esm206
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esm206
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esm206
Se ha tramitado el alta de una línea de móvil que va incluida dentro de la Fusión 0 que tienes actualmente, tiene incluida llamadas a 0cms/minuto y 200 MB, solo abonarías el establecimiento de llamadas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram