Penalizacion movistar fusion

drikins
Más integrado que la RDSI
Penalizacion movistar fusion

Hola, tenía contratado movistar fusion fibra TV contigo y he procedido a la baja del servicio por el aumento de precio. Al hacerlo antes del 5 de Mayo tenía entendido que no se practicaba ningún tipo de penalización. No tengo ningun móvil a plazos y mi sopresa ha sido cuando me ha llegado una factura de 55 euros en concepto de penalización de movistar fusión. He llamado al 1004 y me dicen que la linea fija no tenía penalizacion de permanencia pero la linea móvil si.

Como pueden hacer este tipo de diferenciación si cuando contratas movistar fusión estás contratando los 2 servicios. Si puedes darte de baja de movistar fusión sin penalización tiene que ser tanto de la linea fija como del móvil.

Espero que me puedan ayudar porque en el 1004 no salen de aquí.

Mensaje 1 de 10
863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drikins

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
800 Visitas
csanchez71
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya que habéis borrado mi mensaje al contestar al otro usuario, me tomo la libertad de añadirme al problema a modo preventivo. ¿Podéis comprobar que no me va a pasar lo mismo? Os he enviado privado.

Mensaje 3 de 10
772 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drikins

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto el privado que has enviado con los datos y en la linea de móvil, no se debe cobrar penalización porque la que existía era debido a la fusión, por lo tanto aunque le haya llegado el mensaje no se efectuará dicho cobro, si llegara a producirse indicamelo para que lo reclamemos. Una cosa mas, veo que la linea de móvil si ha sido dado de baja pero no la linea de teléfono fijo, por lo que debes llamar a 1004, para que bajas te confirme que se está procediendo a la baja de la misma.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
748 Visitas
drikins
Más integrado que la RDSI

Pues ya se me ha cobrado la penalización. El fijo no está dado de baja porque he contratado otra fusion con otra linea de móvil. Espero que se me devuelva la penalización.

Mensaje 5 de 10
743 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drikins

 

He revisado la factura de la linea de movil y veo que se ha cobrado la penalización tal y como indicas. He realizado una reclamación del importe, te paso el numero de expediente en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
728 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csanchez71

 

 

Con los datos que me has facilitado , he podido ver que se ha cargado un pago de 49,45 € + IVA.He procedido a gestionar la Reclamación correspondiente con nº 12258454.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días naturales, indicando su resolución.

 


Lamento las molestias ocasionadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
710 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csanchez71!!!

Te informo que estoy comprobando tu caso y he verificado que no se ha tramitado la baja del servicio Movistar TV Emoticono triste y esa es la razón de que se facture. Te envío privado para ampliarte la información.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
564 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csanchez71!!!

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado Emoticono feliz!!!

 

Te facilito la información de defensa del cliente que me solicitas donde puedes presentar reclamación por escrito aportando todos los datos posibles a:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid


Te mando privado tambien, ampliando este mismo mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
531 Visitas