Permanencia 12 meses tras triplicacion de velocidad??

Highlighted
Permanencia 12 meses tras triplicacion de velocidad??
Hola buenas tardes.Tengo una duda,tengo Fusión Tv Para todos 10mb FTTH,y deseo saber si solicitando la triplicacion de velocidad a los 30mbs te hacen firmar permanencia 12 meses.En diciembre adquiri un nuevo terminal movil y me aumentaron la permanencia hasta diciembre de este año.
Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Buenas noches @Destrangi

 

 

Por el contrato que tú indicas que tienes actualmente activo esa mejora no afectaría al "Compromiso de Permanencia" por FIDELIZACIÓN (Fusión TV)

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

______________________________________________________________________________________________

 

Por otra parte, indicar que la compra de un Terminal móvil Movistar genera un "Compromiso de Permanencia", "Zona Azul", diferente del propio de "Fusión TV", tal como ocurre con la compra que realizaste el pasado mes de Diciembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
435 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la aclaracion.

En ese caso,solicitare la ampliacion de la velocidad,a ver si algun moderador me puede indicar lo que tengo que hacer.

Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Highlighted

De nada @Destrangi

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
382 Visitas
Highlighted

¡Buenas @DestrangiEmoticono feliz!

 

Necesitamos que nos mandes por privado tus datos, teléfonos fusionados, horario y teléfono de contacto para hacer con el titular la grabación correspondiente.

 

El aumento comenzará a gestionarse a partir del día 1 de Junio e implica que tengás Más Megas en la línea móvil principal de fusión.

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
313 Visitas
Highlighted

privado enviado.

Mensaje 6 de 10
281 Visitas
Highlighted

Hola  

 

El cambio a 30 o 300 megas que implica la activación del servicio Más megas solo afecta al movil principal de fusión? Las líneas adicionales de 25 euros al mes no varia? Y los que tenemos activado el servicio gratuito de "datos compartidos" como se tarifica el servicio más megas? Cuando se supere la totalidad de la bolsa de datos conjunta o de forma individual como si no existiera? Si es así estaría interesado en cambiar a 30 megas. Muchas gracias

 

Saludos,

Mensaje 7 de 10
272 Visitas
Highlighted

Segun tengo entendido,es a todas las linea asociadas....Yo de momento no voy a subir la velocidad,ya que implica la activacion de "+megas",y al mes que viene BYE BYE Movistar.

Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Highlighted

@Destrangi dejamos todo tal cuál puesto que no te interesa tener Más Megas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
241 Visitas
Highlighted

@Santiroca Más Megas sólo ae aplica en la línea principal, el resto siguen igual. Y si tienes datos compartidos, sigues con esto pero no se puede poner Más Megas al ser incompatibles.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas