No se puede acceder a pagos de facturas online. El elance no funciona. En 1004 y 1002 me pasan de un departamento a otro sin arreglar el acceso. He intentado acceder desde varios ordenadores, navegadores
Hola @Mirym
Lamentamos lo sucedido , tenemos una incidencia en el sistema que los técnicos están intentando solucionar lo antes posible.
Puedes realizar el pago a través de otras vías como :
Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
Si tienes el aviso de pago:
Si no tienes el aviso de pago:
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también llevo varios días intentándolo y nada. He probado desde distintos ordenadores.
A ver si se soluciona pronto.
Gracias, un saludo
Hola @Pues_yo
Lamentamos indicarte que seguimos con la incidencia. Puedes realizar el pago de tus facturas en una oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ola buenas se sabe algo del pago de facturas llevo intentándolo dos días y no me sale el botón de pagar ni nada .a alguien más le sigue pasando ????
A mí también se me pasa. No se puede acceder al pago de facturas online desde el principio del mes de abril. Antes el botón "pagar" no realizaba ninguna
acción. Ahora ya no existe el botón "pagar". Veo que esto no se soluciona. He reclamado varías veces. La única respuesta fue aquí en la comunidad de Movistar. Desde 1004 y a través de email siempre me dicen que lo lamentan y que trabajan para arreglar el problema. Pero ya han tardado casi un mes.
Hola @mikelinn
Actualmente hay una incidencia para realizar el pago de facturas a través de la Web, en estos momento se encuentra en vías de solución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ola gracias por responder tan rápido,pero visto las demás opiniones veo que esto lleva ya tiempo sin funcionar ,espero que no quiten esa opción de pagar los recibos y lo solucionen cuanto antes