Por que no se puede pagar facturas online? El elance no funciona desde más de 10 días.

Mirym
Más integrado que la RDSI
Por que no se puede pagar facturas online? El elance no funciona desde más de 10 días.

No se puede acceder a pagos de facturas online. El elance no funciona. En 1004 y 1002 me pasan de un departamento a otro sin arreglar el acceso. He intentado acceder desde varios ordenadores, navegadores 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.013 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirym

 

 

Lamentamos lo sucedido , tenemos una incidencia en el sistema que los técnicos están intentando solucionar lo antes posible. 

 

 

Puedes realizar el pago a través de otras vías como :

 

 

Pago en Correos y oficinas bancarias:

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.005 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, yo también llevo varios días intentándolo y nada. He probado desde distintos ordenadores.

A ver si se soluciona pronto.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 10
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pues_yo

 

Lamentamos indicarte que seguimos con la incidencia. Puedes realizar el pago de tus facturas en una oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
960 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Ola buenas se sabe algo del pago de facturas llevo intentándolo dos días y no me sale el botón de pagar ni nada .a alguien más le sigue pasando ????

Mensaje 5 de 10
942 Visitas
Mirym
Más integrado que la RDSI

A   mí también se me pasa. No se puede acceder al pago de facturas online desde el principio del mes de abril. Antes el botón "pagar" no realizaba ninguna 

Mensaje 6 de 10
940 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Una verguenza, un més ya dura la broma.

Mensaje 7 de 10
938 Visitas
Mirym
Más integrado que la RDSI

acción. Ahora ya no existe el botón "pagar". Veo que esto no se soluciona. He reclamado varías veces. La única respuesta fue aquí en la comunidad de Movistar. Desde 1004 y a través de email siempre me dicen que lo lamentan y que trabajan para arreglar el problema. Pero ya han tardado casi un mes. 

Mensaje 8 de 10
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Actualmente hay una incidencia para realizar el pago de facturas a través de la Web, en estos momento se encuentra en vías de solución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
858 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Ola gracias por responder tan rápido,pero visto las demás opiniones veo que esto lleva ya tiempo sin funcionar ,espero que no quiten esa opción de pagar los recibos y lo solucionen cuanto antes  

Mensaje 10 de 10
847 Visitas