Editado 31-05-2016 11:09
Editado 31-05-2016 11:09
1) La nueva tarifa básica de la línea adicional del móvil, ¿es compatible para todos los clientes de Movistar Fusión Contigo tanto de las ofertas antiguas como de las nuevas?. Es decir mantener las condiciones antiguas y añadir la línea adicional al Fusión sin coste mensual o hay que hacer un cambio de contrato.
2) ¿Se puede solicitar a través de la web de Movistar?
3) ¿Van a publicar las condiciones específicas de esta nueva tarifa en la web de Movistar?
Gracias. Un saludo.
Hola @Antonio_toledo
Al estar vigente desde mañana, se publicarán las características en la web.
Al ser una nueva tarifa, entendemos que no aplica a las tarifas Fusión Contigo actuales (las tarifas Fusión Contigo cerradas comercialmente no aplica). Para poder facilitarte una información mas concreta, preguntamos si los clientes actuales de Fusión Contigo pueden reposicionar la tarifa a la nueva modalidad con la segunda línea adicional sin coste.
En cuanto nos lo confirmen te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio_toledo
Te confirmamos, si dispones de tarifa Fusión Contigo vigente, puedes solicitar la reposición a la nueva modalidad que sale el 1 de junio para poder disponer de esa segunda línea adicional sin coste. Recuerda, va incluida en el precio de la tarifa Fusión Contigo y no se cobran los minutos hablados, dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y una vez superados los datos como funciona, me cobraran por ellos o igual que en una linea fusion normal?
Hola, siendo interrumpir en este hilo. Un amigo tiene Fusion Contigo con cobre (ya que fibra no le llega a su casa a pesar de estar en el edificio), ¿es compatible con esta línea sin ningún problema? Es decir, ¿no hay que hacer ningún pedido nuevo de Fusion que implique cambios en el fijo?
Más que nada que no intenten instalarle la fibra ya que han venido más de 10 técnicos sin éxito y cada vez que vienen le dejan sin conexión.
Hola @wild.
Una vez superes los 200mb a máxima velocidad, se te facturará por uso a 1.50€/mb hasta un máximo de 1Gb (15€/máximo) . También tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, llamando gratis al 223528, en cuyo caso no se aplicará el pago por uso si superaras la franquicia inicial. En todo caso, si superas tanto la franquicia como el límite que hayas elegido, podrás seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.
En este enlace te informa y te permite contratar la segunda línea en los contrato Fusión Contigo
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya la tengo activada! 😉
Se puede contratar una tercera linea adicional con estas mismas condiciones? Es para pasar un linea que tengo de prepago, que en estas condiciones me convendría.
Un saludo
Hola.
Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar. Soy cliente fusión contigo 300mb simétricos. Estaría interesado en pedir la línea adicional gratis que la activaría mediante portabilidad de pepephone pero siempre y cuando pudiera activar el "compartir datos" entre la línea principal y ésta adicional gratis para al final tener 2,2 gb a compartir mensualmente entre ambas líneas. ¿Ésto es posible?.
Saludos y gracias.
Buenos días @wild
En este enlace puedes consultar las características de las líneas adicionales. Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese enlace ya lo he visto pero sigo sin saber si esa línea gratis adicional es compatible con "activar compartir datos" con la línea principal de fusión contigo.
Saludos y gracias.
@Comercial.Global-movistarGracias por tu respuesta. Pero hay algo que todavía no me ha quedado suficientemente claro:
¿Si tienes la oferta antigua antes de mayo de 2015 (Movistar Fusión Contigo 10 Mb + móvil 100 minutos y 500 mb de datos), debes reposicionar todo el contrato a la nueva modalidad vigente (tanto fijo como móvil) o sólo se debe reposicionarse la parte del contrato móvil a la nueva modalidad?. Muchas gracias.
Hola, @caronte44!
En principio el servicio de datos Compartidos es compatible con las líneas de Fusión Contigo.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Aunque eso de "En principio" deja la puerta abierta a que al final sea que no...Deduzco que no lo tenéis muy claro todavía y no os atravéis a asegurarlo. Si me equivoco...disculpad.
Un saludo y gracias.
Hola @caronte44
Perdona si a veces somos un poco ambiguos al expresarnos. Sí, se puede compartir la bolsa de datos entre ambas líneas.
@Antonio_toledo, en tu caso, al tratarse de una modalidad antigua de Fusión en principio no sería compatible. Digo "en principio" porque habría que asegurarse viendo en tu ínea la versión exacta de Fusión que tienes, pero por las características que me dices que tienes tendrías que cambiarla a una de las versiones vigentes de Fusión para poder disfrutar de la 2ª línea gratis.
Si queréis podéis echarle un vistazo al post de la Movisfera sobre este servicio, porque en los comentarios los compañeros están resolviendo muchas dudas frecuentes como las vuestras: Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-06-2016 14:31
Editado 08-06-2016 14:31
@Comercial.Global-movistar La versión exacta del producto es según factura:
Su Fusión TV Contigo incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
TV Online:
- Series
En el Móvil:
- 500 MB de Internet Móvil
- 100 min/mes en llamadas desde móvil
Confirmamelo si tengo que migrar o no a la nueva fusión para tener la línea adicional gratis. Entiendo yo que sólamente habría que activar la segunda línea adicional sin coste.
De todas formas si hubiera que migrar en caso de que las condiciones no se cumplieran, agradecería que me dijeras a que modalidad de fusión Contigo tendría que migrar a la de 10 Mb (que sigue vigente según condiciones actuales a fecha 09/06/2016 ) o a la 30 Mb.
Gracias un saludo.
Hola Antonio_toledo,
Con el paquete que tienes si podrías solicitar la línea adicional Contigo de 0€ 🙂
Si para ello necesitas una portabilidad, alta o simplemente cambiar de tarifa alguna línea, puedes enviarme un mensaje privado con lo que necesitas, NIF y teléfono de contacto para ayudarte con la solicitud.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio_toledo
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Gracias por la información.
De momento seguiré como está, más adelante quizás. Un saludo.