Premium con Disney+

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Premium con Disney+

Hola,

 

qué es ese paquete llamado "Premium con Disney+" por 55€, promocionado a 50€? Me aparece en el deco, pero no le veo ningún sentido, puesto que, en el caso de tener fusión selección la liga 600 (99€), si se añade de forma independiente cine más Disney+ 15€, F1 7€, Deportes 10€, Movistar Liga de Campeones 20 sale 3€ más barato (52€) que ese pack a 55€ (tras las promo de 50).

 

¿Es que está pensado para los fusiones base y 0?

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @David_1234,

 

En relación a tu consulta,y ya que  estamos ante una situación excepcional para todos, de la cual como consecuencia se han suspendido todos los eventos deportivos, por ello Movistar ha tomado las siguientes medidas, además del aumento en los datos en las lineas móviles . Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


-Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.


-Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).


-Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.


- Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el copia-pega, pero en primer lugar no he recibido respuesta a la pregunta que hice. Segundo, esta información de medidas excepcionales y mejoras en fusión base y series ya es muy antigua y la conocemos todos los abonados que nos movemos por internet. Tercero, seguís sin decir que el paquete familiar de fusión base y series se ve también en el deco, y no solo en smart tv, tablets y móviles.

 

Movistar, líder en desinformación y donde a una misma pregunta sobre algún producto, descuento o promo, en el 1004 responden A, en Facebook responden B y en la comunidad Movistar responden C, y donde uno se entera de muchas cosas de Movistar en foros ajenos a Movistar, en lugar de sus canales oficiales.

 

 

Mensaje 3 de 5
405 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

Gran respuesta! que no se rian de nosotros que no somos tontos!

 

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

El paquete de Premium con Disney+ es un producto principalmente para los clientes que ya disponían en su oferta del contenido paquete Premium y están interesados en activar el servicio de Disney+.

 

No es compatible con Fusión Base o Fusión 0.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas