Problema con pedido pendiente

adr
Mi vida cambió con el ADSL
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Problema con pedido pendiente

El pasado 31 de enero recibí una llamada del 1004 en la que me comunicaban que mi contrato Fusión Contigo desaparecía y que pasaba a ser Fusión Series con una cuota de 60 euros. Le comento al comercial que en mi bloque Movistar no dispone de fibra para poder disfrutar del paquete series en la tele y me ofrece un decodificador de TV.  El aparato no se ha podido instalar porque mi televisión se averió y está aún pendiente de reparación, intento anular el pedido del decodificador pero que dicen que no es posible porque entonces anularía todo el contrato. ¿Cómo es esto posible? He revisado mis datos en la web y aparece que tengo Fusión Series, y de hecho lo pago, pero al mismo tiempo me aparece un pedido pendiente de Fusión Series también. Quisiera que me aclarasen este lío porque yo lo único que quiero es anular el pedido del decodificador de TV hasta que tenga la televisión reparada.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adr,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada. En principio no tiene por qué haber ningún problema para anular ese pedido y que sigas con lo que tienes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @adr!

 

Hemos recibido tus datos,  nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adr

 

Revisando tus datos comprobamos que el producto que tienes actualmente es la Fusion Contigo que ya disponías. Efectivamente consta un pedido de cambio a Fusion Series que está retenido indicando como nos comentas que se está esperando a la reparación de la Tv. 

 

Por otro lado vemos que ya se encuentra gestionada la solicitud para anular ese pedido de manera que seguirás manteniendo la Fusion Contigo de la que dispones (a pesar de que esté descatalogada puedes mantener el producto contratado sin problema alguno) y cuando desees realizar el cambio de Fusion solo tienes que volver a solicitarlo.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 6
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adr
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Sí efectivamente solicité a través de Twitter la anulación y me indicaron q ya está solicitada con el número 4647390. Gracias.
Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adr
 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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