Problemas con contrato fusion radio

MiguelAngelLlorensPavon
Más integrado que la RDSI
Problemas con contrato fusion radio

Hola,

 

El pasado dia 10 de enero, aprovechando la oferta que habia, contrate portabilidad desde Vodafone a Movistar fusion radio ocio.

 

Las dos lineas moviles se hizo la portabilidad sin problemas, pero con la linea de fijo e internet si estamos teniendo problemas.

 

El dia 18 nos llamaron para venir a instalar adsl por cable y al decirle al tecnico que habiamos contratado fusion radio, ya que por cable nos llega apena 1 MG, realizamos una conferencia a tres con un supervisor que autorizo en ese momento la instalacion e radio.

 

Pues desde ese dia estoy esperando la instalacion, llamando para preguntar al 1004, nos han ido diciendo que enviaban requerimientos para la instalacion.

 

Pero hoy, nos han llamado del 1004 para decirnos primero que estaba bloqueado, de bloqueado a pasado a anulado y la posibilidad de un nuevo contrato, claro sin la oferta que habia. 

 

Ante mi negavita ya que en ningun momento yo he anulado, ni me han comunicado nada, al rato han llamado del 1002 diciendome una nueva version, que esta retenido por cuestiones de logistica y que en breve instalaran.

 

Ya no tengo ni idea de cual es el estado real de mi contrato o de cuando voy a tener servicio de internet en casa.

 

Por favor, ¿Me podeis ayudar desde aqui?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelLlorensPavon

 

Para poder comprobar el estado del pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelLlorensPavon !

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, revisamos el pedido de la instalación y tratamos de ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelLlorensPavon

 

Te hemos comprobado que tienes pedido en tramite, que actualmente nos consta como retenido. Se ha realizado consulta a instalaciones 201800227007 sobre este pedido solicitando se continué con el mismo. Esta consulta todavía esta en estudio, te vamos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
186 Visitas
MiguelAngelLlorensPavon
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

 

Muchas gracias por tu rapida respuesta, espero que me deis una pronta solucion.

 

De todas formas si me gustaria comentarte que desde el dia 18 no tengo internet en mi domicilio y estoy utilizando los datos del movil para mi trabajo habitual, con el perjuicio que conlleva.

 

Tambien, al no tener el contrato fusion dado de alta, desconozco a que precio me vais a facturar las lineas de movil que hice la portabilidad y que van asociadas a este contrato.

 

Y mas aun, ¿Me va a compensar Movistar de alguna forma por la demora y los inconvenientes que estoy teniendo?

 

saludos

Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelLlorensPavon

 

Hemos comprobado que te han realizado la instalación por radio, esta todo cumplimentado con fecha de hoy ¿es correcto ?

 

saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
161 Visitas
MiguelAngelLlorensPavon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy me han instalado por fin el servicio de internet y fijo.

 

De momento funcionando bien y contentos.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
156 Visitas