Problemas con la última factura

FlorinX
Yo probé el VDSL
Problemas con la última factura

Buenos días,

 

¡Gracias por toda tu ayuda!

 

El problema anterior está resuelto, sin embargo, he recibido otra factura (FMDVMBD0525016), relacionada con los dispositivos (router y descodificador).

 

Ambos dispositivos fueron entregados a la tienda local de Movistar cuando solicité la cancelación de los contratos. Tengo los documentos resultantes (de realizar la devolución) disponibles.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

Hemos procedido a separar el hilo, ya que el anterior estaba resuelto.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y justificante de entrega de los equipos.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Gracias, he enviado un mensaje privado con la información requerida.

Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible, contactamos de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
FlorinX
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 6
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorinX

 

Hemos trasladado tu reclamación y te hemos enviado el número de gestión por privado  ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas