Editado 21-04-2020 16:25
Editado 21-04-2020 16:25
Buenos días,
¡Gracias por toda tu ayuda!
El problema anterior está resuelto, sin embargo, he recibido otra factura (FMDVMBD0525016), relacionada con los dispositivos (router y descodificador).
Ambos dispositivos fueron entregados a la tienda local de Movistar cuando solicité la cancelación de los contratos. Tengo los documentos resultantes (de realizar la devolución) disponibles.
Gracias y un saludo.
Hola @FlorinX
Hemos procedido a separar el hilo, ya que el anterior estaba resuelto.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y justificante de entrega de los equipos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he enviado un mensaje privado con la información requerida.
Hola @FlorinX
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible, contactamos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FlorinX
Hemos trasladado tu reclamación y te hemos enviado el número de gestión por privado ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram