Problemas con nueva alta de Fusión

jmcruz.madrid
Yo probé el VDSL
Problemas con nueva alta de Fusión

Buenos días,

 

El día 26 de agosto hice un nuevo contrato de Fusión a mi nombre, para llevarme, como línea principal de móvil, mi línea de teléfono móvil que hasta ese momento estaba en otro contrato de Fusión a nombre de mi mujer. En todo momento, el comercial que me atendió me dijo que era posible. Sin embargo, tras instalarme la fibra, lo que me han dado de alta son dos nuevas líneas móviles que yo no he solicitado y mi línea sigue como línea secundaria en el contrato de mi mujer.

 

Tras llamar al 1004, me volvieron a decir que no había problema en hacerlo (que el problema había ocurrido porque ambos contratos estaban en "sistemas diferentes") y me dijeron que quedaba solucionado en 48 horas, ha pasado más de una semana y todo sigue igual. También les reclamé que corrigieran mi correo electrónico, que aparecía como "notiene...", impidiendo que pudiera registrarme como cliente, igualmente me dijeron que quedaba resuelto en ese plazo pero, aunque pude registrarme inicialmente, ahora vuelvo a no tener acceso y, al solicitar nueva contraseña, me vuelve a aparecer el correo "notiene...."

 

Por favor, ¿me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcruz.madrid

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
jmcruz.madrid
Yo probé el VDSL

Hola,

Os he enviado los datos por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcruz.madrid

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcruz.madrid

 

Hemos realizado la solicitud de la gestión que nos indicas. cuando finalice el cambio,  la línea 629 estárá como línea principal de tu Fusión. La línea 628 la hemos pasado a contrato 2 para poder realizar la modificación, si no te interesa mantenerla puedas darla de baja en este enlace.

 

Por otro lado, en el contrato de tu esposa debes de añadir una línea incluída.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
jmcruz.madrid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, mi teléfono ya está como principal del contrato de Fusión. También he conseguido dar de baja la línea sobrante. Supongo que el tiempo que ha estado en modo contrato no se me tarificará, dado que dicha línea no fue solicitada ni usada por mí en ningún momento. También, a modo informativo, comentar que siguiendo el enlace proporcionado no fue posible gestionar su baja, pues el proceso pide un código de seguridad que se envía por SMS a la línea en cuestión, por lo que no es operativo para estas líneas de "relleno" de las que ni siquiera enviáis la SIM.

 

Me gustaría aprovechar para solicitaros que corrijáis el error tipográfico que hay en mi segundo apellido en dicho contrato (al menos aparece erróneo en la aplicación de Mi Movistar).

 

Por otra parte, aprovecho también para preguntar si es posible intercambiar el número de teléfono fijo entre dos contratos de Fusión distintos en la misma zona de tarificación (si necesitáis que abra otro hilo para esta consulta, por favor, decídmelo).

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo, 

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcruz.madrid

 

Hemos procedido a rectificar tu segundo apellido, tal como nos has indicado.

 

Por otro lado, indicarte que no es posible intercambiar las líneas fijas entre las Fusiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas