Foro

HuguiñoSantoalla
Yo probé el VDSL
25-09-2020

FUNCIONALIDADES MOVISTAR FUSION RADIO

He contratado Fusión Base Radio. Mi problema es con la televisión. En el momento de su contratación y de su instalación, me aseguraron que las características y funcionalidades eran las mismas que en la modalidad "normal". 

En la zona de productos contratados de mi area personal de mimoistar figura

De todas esas funcionalidades no tengo ni la primera.

La que a mi me interesa, la opción bajo demanda, en la que se indica que hay un fantástico catálogo sin coste adicional, no tengo acceso a nada.

Tras numerosas llamadas:

-Me indican que me tendrían que haber activado algo en el momento de la contratación qeu no han hecho (ni idea)

-Me indican que no lo tengo a través del decodificador, pero que si me registro en Movistarplus desde otro dispositivo como PC o Tablet, que tengo todas esas funcionalidades (me he registrado, y sigo sin tener ninguna)

-Otro de sus operadores, me ha abierto una incidencia, todavía no se paraqué.

Estoy muy molesto con la desfinformación, pues me siento engañado.

Actualmente esa información es con la que venden su paquete fusión radio:

Cuando esta información es completamente falsa.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-09-2020

Hola @HuguiñoSantoalla

Si aún no disfrutas de tu iPlus, solicítalo llamando al teléfono gratuito  900 11 00 10.  Movistar+ en dispositivos es el servicio gratuito para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

HuguiñoSantoalla
    Yo probé el VDSL
    28-09-2020

Y qué tengo que hacer para tener un descodificador iplus?

Con el paquete que tengo contratado actualmente... para qué sirve Movistar+ en mis dispositivos?

• Hola HuguiñoSantoalla

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos que no se te haya aportado la información correcta/completa.

Los paquetes Fusión Radio tienen la Televisión a través de Satélite, mediante instalación de antena parabólica y descodificador.

Para acceder al contenido Bajo Demanda (VOD) en el descodificador, es necesario que éste sea iPlus, en otros dispositivos lo tienes disponible teniendo activado Movistar+ Dispositivos.

En este enlace de Sonia-Movistar,  tiene más información de cómo utilizar Movistar+ Dispositivos en iPlus.

La información detallada de las Funcionalidades están disponibles en Blog-Movisfera de la Comunidad.

Un saludo

Cristina