Problemas de facturación Fusión Selección

rrdmad
Yo probé el VDSL
Problemas de facturación Fusión Selección

Hola,

Tengo desde hace ya tiempo la tarifa del asunto por 89€. Desconozco el motivo por el cual, en la siguiente factura me van a pasar dos facturas de 110 y 32€. Que yo sepa no hemos hecho ningún cambio de tarifa.

Ruego me informen de lo que ha podido pasar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
rrdmad
Yo probé el VDSL

Hola,

Perfecto, ya esta enviado.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con la consulta que nos has realizado sobre el precio de tu contratación y responderemos a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

Vemos que tienes una reclamacion en análisis con el numero CP2008V6JDUF4C, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte de la resolución a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
rrdmad
Yo probé el VDSL

Si, estamos en proceso.

Mil gracias!!

saludos.

 

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas