cambio número de telefono fijo al número de movistar radio fusión

NutriaPerpleja
Más integrado que la RDSI
cambio número de telefono fijo al número de movistar radio fusión

Quería hacer el cambio si es posible. Gracias

Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NutriaPerpleja

Bienvenido a la Comunidad.

¿Puedes concretarnos un poco más tu solicitud?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
163 Visitas
NutriaPerpleja
Más integrado que la RDSI

Al instalar movistar radio y no querer perder mi número de teléfono no lo pude dar de baja y ahora tengo dos números el movistar radio y el antiguo. 

Lo que quiero es que el número antiguo pase a movistar radio. Gracias

Mensaje 3 de 6
150 Visitas

Hola @NutriaPerpleja

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
138 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
108 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @NutriaPerpleja

Vemos que tienes dos contratos activos tal y como nos comentas en el mismo domicilio, uno con una fusión + satelite y otro con linea pero pendiente de un pedido de fusión, cada paquete tiene sus lineas moviles asociadas en total cinco. Por favor coméntanos detalladamente que es lo que desearías hacer. Mantener las dos fusiones? gestionar la baja de una de ellas y asociar los móviles a la otra? por favor amplíanos información.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
102 Visitas