Promoción nuevas contrataciones Fusión

frequence
Yo probé el VDSL
Promoción nuevas contrataciones Fusión

Buenas tardes,

 

me pongo con contacto con vosotros para preguntaros por un pedido que acabo de realizar de cambio de contrato Fusión con dispositivo incluido.

La cuestión es que cuando intento incluir un dispositivo, no me deja. Me sale una ventana de Error404.

Les indico cuál es el dispositivo.

Superoferta disponible para contrataciones hasta el 12/01/2022Superoferta disponible para contrataciones hasta el 12/01/2022

 

 

 

 

 

 

Si pudieran ayudarme se lo agradecería.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frequence

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frequence

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les escribo para comunicarles que finalmente me he decantado por otro dispositivo que sí me permitía escoger.

Dado que las características son muy similares entre ambos dispositivos no es necesario que continúen con la petición que les he hecho.

 

Os agradezco la labor realizada hasta el momento.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frequence

 

Atendiendo a tu petición, no gestionamos nada con respecto al dispositivo.

 

Muchas gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas