En referencia a la oferta que tienen en su pagina web 225.50 euros +50 gb ampliables a 100gb porque solo para altas nuevas???????
Para los cliente de toda la vida los seguimos sablando con las tarifas [....] y cobrando el coste de establecimiento de las lineas moviles (1 de ellas) y 80 euros todos los meses.
Sigo sin comprender vuestra politica para clientes fijos y sobre todo en estos tiempos en que estamos
5 semanas llevamos y no esperan cambios
DAR UNA OFERTA YA DE UNA VEZ A LOS CLIENTES FIJOS
Hola @bsenqui
No nos queda claro el motivo de tu consulta. Si nos puedes dar más detalles sobre la oferta que has visto en la web y el tipo de contrato que tienes activo, podemos consultarlo y darte más información.
Un saludo
Inmaculada
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Vamos a ver yo tengo un fusion con 3 lineas de moviles una de ellas me cobrais el coste de establecimiento
En total pago 65 euros + 13 de la otra linea de movil.
Veo ridiculo que me deis 50 gb de internet si estoy en casa con WIFFI para que quiero 50 GB es un sin sentido, dadme llamdas gratis en todas las lineas de moviles y una rebaja en la factura mientras dure la pandemia esta porque la facturas llegan siempre a tiempo 80 euros este mes pero el servicio? POR 80 lo minimo serian como dije llamadas gratis no 50 gb mas estando en casa.
La oferta si no sabe a cual me refiero pues mal vamos porque esta en la pagina web de movistar.com pero SOLO PARA ALTAS NUEVAS que tiene narices que a los clientes de toda la vida le cobreis 80 euros y a los nuevos 22.50 esque vaya jeta
REPITO NO TIENE SENTIDO 50 GB ESTANDO EN CASA CON WIFFI NI ABRIR EL DISNEY CHANNEL YO NO TENGO HIJOS
Teneis un trato muy deficiente con las tarifas de los clientes de toda la vida o con los que llevamos mas 5 años
Hola @bsenqui
La oferta a la que haces referencia no pertenece a un producto de Fusión, es una tarifa solo de móvil, corresponde a la tarifa móvil contrato 20 plus.
Puedes cambiar tanto la tarifa de Fusión como las líneas adicionales a la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
Saludos. Toñi
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Bueno pero por el precio que tengo ahora y teniendo 3 lineas de moviles me parece increible que tenga que pagar el coste de establecimiento en una de ellas y otra tenga solo 100 minutos y solo en una tenga llamadas ilimitadas
POR 80 EUROS lo minimo seria llamadas gratis e ilimitadas en todas las lineas y dejaros de ofrecer 50 gb porque estando en casa con WIFi NO SE NECESITAN GIGAS lo que se necesita es llamar
Hola @bsenqui,
Entendemos tu malestar, solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado.
Recuerda que puedes cambiar a un producto Fusión donde las dos líneas incluidas tengan llamadas ilimitadas, puedes ver las modalidades y cambiar tu producto a través de este enlace.
Saludos
Laura
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VAMOS YA ES COLMO HOY A LAS 19:03 HABEIS CARGADO EN UNA LINEA DE MOVIL 0.41 CENTMOS POR CONTENIDO PERO YA ESTAMOS CON ESTA [....]
TENGO TODO DESACTIVADO BUZON DE VOZ CONTENIDO MOVISTAR LLAMADAS PERDIDAS Y VOLVEMOS A LAS ANDADAS
DIOS QUE GANAS DE TOCAR LAS NARICES POR NO DECIR OTRA COSA
Hola @bsenqui
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a número de la línea móvil a consultar.
Por otra parte, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma 😉
Un saludo
Cristina
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Hola @bsenqui
En relación a tu consulta, te informamos que actualmente no aparece ningún consumo asociado a dicha línea en nuestros sistemas. No obstante, en ocasiones puede tardar en actualizar la información.
En el caso de que se emita la factura y se cargue un importe que no consideres adecuado, puedes ponerte en contacto y realizar la reclamación pertinente para que puedan estudiar el caso desde el área encargada.
Un saludo.
Yoli
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