Reclamación portabilidad sin SIM

mamichi
Yo probé el VDSL
Reclamación portabilidad sin SIM

Hola

Quisiera hacer una reclamación por efectuar la portabilidad de la linea para el alta de fusión sin haber recibido la SIM dejándome sin linea. 

Pedí el alta de fusión con la portabilidad de la linea móvil desde la web, tenía que recibir la SIM pero no llegó a tiempo y al efectuar la portabilidad a pesar de haberme puesto en contacto con Movistar una semana antes recordando que no tenía SIM, se me ha cortado la linea. 

He intentado saber cuándo me llegará la SIM y no hay manera de saberlo así que he tenido que ir a por un duplicado de tarjeta pues no puedo estar sin linea ya que la uso para trabajar. 

ME gustaría que se me devolviera el coste del duplicado y por los problemas ocasionados con la pérdida de clientes por no tener linea por más 48h. 

 

Mensaje 1 de 13
760 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
750 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hecho. 

Gracias

Mensaje 3 de 13
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi,

He pasado una reclamación por los motivos que nos has indicado, te he mandado un privado con la referencia.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
720 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL
Gracias Alberto Así ha sido pero me dicen que como ya tengo SIM cierran La icidencia. La reclamación es precisamente el reembolso de ese duplicado que he tenido que pagar yo por no recibir la original
Mensaje 6 de 13
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Hemos reiterado de nuevo la reclamación, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
688 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Si queréis reitero yo la reclamación por más medios porqué por ahora no he obtenido ninguna respuesta. 

ASí que lo siento pero no está solucionado el tema. 

gracias

Mensaje 9 de 13
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha desestimado... indicando que no

procede reintegro del importe facturado en distribuidor por duplicado de tarjeta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
673 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL
Pues puedo reclamar que no me ha llegado la tarjeta???? Porque si no llego a pedir duplicado aún estoy sin linea. Les tiene que constar en algún sitio que no he recibido la SIM.
1)me puedes asegurar que no tengo permanencia? Me voy ya
2) gente! sabeis donde se puede denunciar a esta empresa????
Mensaje 11 de 13
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Te comento por privado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
659 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL
Ok gracias .
Intento por esa vïa
Mensaje 13 de 13
652 Visitas