Hola
Quisiera hacer una reclamación por efectuar la portabilidad de la linea para el alta de fusión sin haber recibido la SIM dejándome sin linea.
Pedí el alta de fusión con la portabilidad de la linea móvil desde la web, tenía que recibir la SIM pero no llegó a tiempo y al efectuar la portabilidad a pesar de haberme puesto en contacto con Movistar una semana antes recordando que no tenía SIM, se me ha cortado la linea.
He intentado saber cuándo me llegará la SIM y no hay manera de saberlo así que he tenido que ir a por un duplicado de tarjeta pues no puedo estar sin linea ya que la uso para trabajar.
ME gustaría que se me devolviera el coste del duplicado y por los problemas ocasionados con la pérdida de clientes por no tener linea por más 48h.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamichi!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @mamichi!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos Isabel G .
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Hola @mamichi,
He pasado una reclamación por los motivos que nos has indicado, te he mandado un privado con la referencia.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @mamichi
Hemos reiterado de nuevo la reclamación, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos, Toñi.
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Hola @mamichi
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Editado 29-01-2018 21:26
Editado 29-01-2018 21:26
Si queréis reitero yo la reclamación por más medios porqué por ahora no he obtenido ninguna respuesta.
ASí que lo siento pero no está solucionado el tema.
gracias
Hola @mamichi
Hemos comprobado que la reclamación se ha desestimado... indicando que no
procede reintegro del importe facturado en distribuidor por duplicado de tarjeta.
Saludos Pilar
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Hola @mamichi
Te comento por privado..
Saludos Pilar
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