Puse una reclamación sobre un cargo indebido en mi factura de 1 de julio y según leí se pondrían en contacto conmigo en 48 horas. Pues bien, ha pasado el DOBLE DE TIEMPO y no se nada de nada salvo el acuse de recibo automático. Ayer por la mañana quise saber cómo iba el trámite y me saltó un chat que no me resolvía nada, luego operadores que nunca estaban libres y, por fin, vuelta al formulario...
Movistar es muy caro y tiene poca flexibilidad de contenidos en la TV, pero siempre pensaba uno... si tienes un problema tienen buena atención al cliente. ¡Eso se ha acabado! Es tristísimo lo que está ocurriendo con "Telefónica".
En fin, ¿qué puedo hacer para que se me atienda en mi reclamación?
Salidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Segun la web de atención al cliente de Movistar, los plazos de resolución de reclamaciones son los siguientes:
Yo puse la reclamación vía formulario web el 30-6-19- Estamos a 5-7-19 y no sé nada más allá del mensaje automático de acuse de recibo recibido el mismo día 30.
La compañía necesita urgentemente a alguien que sepa calcular operaciones matemáticas básicas. De las 24/48 horas para el registro ya han transcurrido cerca de... ¡120 horas!
Y seguís sin contestar.
Saludos.
Hola @usuario_retirado
Para poder ver cuando se registró la reclamación y el estado en que se encuentra,que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el motivo de la reclamación
Un saludo
Gema
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Hola Gema, ya te he mandado el privado.
Gracias y un saludo.
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @usuario_retirado
En primer lugar, te pedidos disculpas por las molestias ocasionadas.
Aún no constaba ninguna reclamación abierta respecto a los importes del consumo en Roaming.
Hemos procedido a abrir la reclamación desde la Comunidad para estudiar tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @usuario_retirado
Muchas gracias a ti y disculpa las molestias.
¡Saludos!
Eugenia
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Editado 10-07-2019 20:55
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El 16 de julio me llega un sms de Movistar que dice que dan por resuelta la reclamación, que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede ninguna devolución. SIN MÁS. Sin motivación ni nada.
Pues bien, ahora, 19 de julio recibo un mail de Movistar que señala que ha sido registrada la reapertura de la reclamación y que están trabajando para resolver la petición.
¿REAPERTURA? Por qué se ha reabierto 3 días después de haberse denegado. ¿Quién la ha reabierto y por qué? ¿En este compañía no se explica nada?
Pues me parece bien que se haya reabierto porque estaba preparando las cosa para acudir al defensor del cliente y hasta dónde sea para recuperar mi dinero indebidamente cobrado. Pero aún más, es tan injusto el cobro indebido que os aseguro que si no se devuelve el importe + IVA indebidamente cobrado DARÉ DE BAJA todos los productos y servicios contratados con Movistar.
¿Me podéis explicar cuál es el estado de mi reclamación?
Saludos.
Hola @usuario_retirado
Cuando contactaste con nosotros nos habías indicado que habías contactado para interponer la reclamación y aún no constaba nada en nuestros sistemas. Es posible que se haya reabierto por ese motivo.
No obstante, si nos reenvías tus datos por privado lo revisamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia, pero me dijiste que aún no constaba una reclamación y que me la habías abierto tú (o algún otro compañero). Lo que yo recibo ahora es una "reapertura", no una "apertura". Además, lo que recibí el 16 de julio fue un sms, sin ningún mail previo. Ahora recibo un mail.
Pero bueno, e vuelvo a mandar mis datos por privado.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
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Un saludo
Gema
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Editado 20-07-2019 12:51
Editado 20-07-2019 12:51
Pues sobre laa doce y media de la noche recibí un mensaje que señalaba que se abría reclamación. Esto es un desastre de gestión y tramitación de reclamaciones. Primero me la abrís por aquí. El día 16 por sms que se me deniega. El día 19 llega mail con "reapertura". En la madrugada del día 20 mail con "apertura". Todo ello con el mismo número de recclamación.
Una locura, una vergüenza...
Hola @usuario_retirado
Nos consta que tienes reclamación CP19072I7YJ7CV abierta desde el 19.07. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @usuario_retirado
Te informamos que la reclamación que tenías pendiente ya tiene resolución, por lo que recibirás la carta en tu domicilio en unos días. Te adelantamos que la resolución es favorable.
Si tienes alguna otra consulta o gestión en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
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Hola, no cierro el hilo porque aunque han aceptafo (ingreso en cuenta) mi reclamación (me han avisado por mail, nada de cartas) todavía no me han devuelto el importe más iva indebidamente cobrado. Y eso que ya se ha cobrado una nueva factura.
¿Sabéis cuánto tarda en devolverse estos importes?
Saludos.
Hola @usuario_retirado
La factura con el importe a tu favor se ha emitido con fecha de 01/08/2019, el abono lo recibirás en un plazo aproximado de 45 días.
No obstante cualquier duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi
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Hola @usuario_retirado
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
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