Robo por datos Fusion

Toni Lara
Más integrado que la RDSI
Robo por datos Fusion

Hola, es complejopero lo inento:

 

situacion inicial:

titular 1 con digital+

titular 2 con fusion  1 linea

 

llamada con la promoción fusion premium

accedo a mejorar paquete, y contrato fusión premium +2 lineas con 16Gb

una de las lineas es una portabilidad externa

se realiza la portabilidad y se añaden los canales al paquete

la nueva linea movil dispone de los 16Gb (a compartir)

la linea original, no (Whaaaaat???)

el consumo sobrepasa los 4Gb y me intentan facturar 15€ extra

 

llamo hasta 8 veces, y en los mejores 3 casos en los que llegan a escuchar la historia al completo, me cortan el flujo de datos del telefono y me cuelgan el telefono... como lo leen, ME CUELGAN EL TELEFONO...

 

Lo que exijo es eliminar ese importe ilegal y que devuelvan el servicio de 16Gb a la linea

a ver cuanto tardan en solucionarlo...

 

el servicio hasta ahora es nefasto...

saludos

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Lara

 

En primer lugar pedirte disculpas por la atención teléfonica. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Lara,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, sin los datos no podemos darte una solución.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
573 Visitas
Toni Lara
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

a día de hoy, la linea fusión originial sigue sin contar con los servicios de los 16Gb

Cuanto tiempo necesitan para realizar la migración?

Indignante...

Mensaje 4 de 8
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Lara :

 

Hemos revisado tu línea, te comento.

 

Al gestionar Fusión+ y quedarte con el deco de satélite, hay que tramitar la baja del deco que tienes por el teléfono.

 

El cambio de modalidad de Fusión, se hace todo a la vez y el móvil principal, hasta que este pedido no esté cumplimentado no cambia la tarifa de Fusión Contigo, que es lo que tienes ahora, a Fusión+2 .

 

El pedido nos aparece retenido, por que por motivos por vuestra parte no podéis estar en casa y no se puede pasar el servicio técnico a recoger el deco.

En esta ultima anotación del 08/06, nos indicáis que pasemos en 10/15 días.

 

Así que hasta que no se cumplimente este pedido, no se cambiarán ni el fijo ni el móvil principal a Fusión+.

 

En cuanto al exceso de datos, cuando se lleva consumido el 80% de la franquicia contratada, se informa mediante un sms.

Cuando se agota, también se envía otro sms.

Además, tanto en la app como en el área privada aparece la franquicia y el consumo de datos que tienes contratado en cada línea.

 

Sobre el pedido, y para que se regularicen las líneas, la única acción que podemos hacer es dar aviso al servicio técnico antes del plazo que les indicaste para que se pasen por tu domicilio, se cumplimente el pedido y ya tengas Fusión+2 tanto en el fijo como en el móvil principal.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Toni Lara
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel A.

 

entiendo lo que comentas.

Pero creo que no nos vamos a entender... ya que vuestra compañera comercial que me realizó el cambio de contrato, me aseguró que a partir de "ya" podría disfrutar de los 16 Gb compartidos.

Uno de los motivos de querer esos Gb era que mi madre (que estaba hospitalizada) pudiera usar el servicio yomvi (movistar+). Estando el telf en modo vibración, le llegaron esos sms efectivamente, pero al consumir datos a gran velocidad, no se dió ni cuenta hasta que cerró la tablet y vio los sms en el telf.

 

1ero Me parece increhible que ha día de hoy realicéis cobros por datos si en permiso del cliente (lo normal es cortar la velocidad y esperar a que el cliente contrate una ampliación, si así lo desea...)

 

2do Bajo el imput facilitado por vuestra parte (erróneo) de que ya disfrutábamos de la nueva tarifa (16Gb) di la instrucción a mi familiar, que ya podía conectarse tranquilamente y consumir los datos sin miedo... (sorpresa la mía al ver en la factura online que se habían realizado los cargos)

 

Dicho esto, os solicito que eliminéis esos cargos o realicéis un descuento en los próximos meses o similar para compensar lo ocurrido... entiendo que el hecho de ser clientes tan antiguos y con un contrato premium lo vais a tener en cuenta a la hora de decidir la mejor manera de cerrar la incidencia.

Gracias, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Lara :

 

Empecemos por el final.

Lamentamos comunicarte que en la Comunidad, no hacemos descuentos ni facilitamos "privilegios" a clientes por el tiempo que lleven con Movistar.

Nosotros atendemos igualmente tanto a los que llevan 1 día, como los que aún no son clientes como a los que llevan años.

 

Ahora bien, en cuanto a la facturación, una vez cumplimentado el pedido, cambiado la línea principal y sobre todo, emitida la factura, si no estás conforme con los conceptos facturados, podemos gestionarte una reclamación sobre dicha factura.

 

Luego el departamento de reclamaciones se encargará de revisar tu caso y darte la correspondiente resolución.

Nosotros desde la Comunidad, no resolvenos dichas reclamaciones, no está entre nuestras funciones.

 

En cuanto a la información facilitada por mi compañera, ahí te pedimos disculpas en nombre de Movistar por dicha información, puesto que la línea principal, hasta que no se cumplimenta el pedido no cambia de contrato, como te indicamos.

Desconocemos por qué motivo te dijo que el cambio era inmediato.

 

Como te comento, en estas circunstancias y una vez emitida la factura, lo único que podríamos hacer, es realizarte la reclamación.

O bien si prefieres, desde el área privada, también puedes gestionarla tú mismo, por si te resulta más cómodo.

 

De todas formas, cualquier duda, si podemos ayudarte, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Lara:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas