CONTRATAR FIBRA OPTICA

SandraBesalú
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR FIBRA OPTICA
Buenos días;

Hace poco volví a mi antiguo domicilio donde antes tenía contratado Movistar fusión (Linia individual + adsl fibra 100 mb)
Después de varias llamadas al departamento de ventas, porque me interesa mucho volver a contratar ese servicio, me comunican que no tengo fibra en mi zona (cuando desde mi ventana del comedor veo las cajas y además ya tengo de la anterior vez la instalación dentro de casa) y aún mirando por la web la cobertura tampoco sale que haya.

Muchas gracias:

Sandra besalú
Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBesalú

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBesalú

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBesalú

 

Hemos comprobado en tu domicilio no hay cobertura de fibra en estos momentos, que hayas tenido anteriormente el servicio y ahora no puedas contratarlo puede suceder. Normalmente los motivos pueden deberse a saturación de la CTO porque la hayan ocupado otros usuarios, fallos en las canalizaciones, ect.

 

Te paso un enlace de reserva de fibra y cuando esté disponible te llamamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBesalú

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas