Hola,
mi cuñado necesita que se le tramite el procedimiento para salir de TELCO ya que quiere realizar compras y no le permite el sistema. Os adjunto datos por privado
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca pero es posible salir de telco y quedarse en legado para siempre?
A mi la verdad me gustaría pues he perdido muchas opciones
Hola @Santiroca me refiero a que to estoy en telco y me gustaría volver al estado anterior porque hay muchas cosas que ahora no las puedo hacer, cosas como las que comentas, cambiarse a o2, y todas las opciones perdidas en mi movistar.
Por eso que si es posible a mi también me gustaría volver a la base de datos anterior llamada legado.
Y quedarme en ella para siempre
Entiendo que cuando se pide te lo cambian pero al parecer tarda mucho porque deben tener muchos problemas al migrarlo. A ver si hay suerte y se cambia rápido porque le urge un poco
Hola @Santiroca
Lamentamos indicarte que no es posible realizar la gestión que nos indicas, puedes facilitarnos qué compras o modificaciones desea realizar y desde la comunidad trasladamos la gestión. Para ello, pásanos los datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados @Comercial.Global_movistar . En el privado indico lo que quiere adquirir
saludos
Hola @Santiroca
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca,
Hemos comprobado que se han iniciado las gestiones necesarias para tramitar tu solicitud.
Desde la Comunidad te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca,
Estamos pendientes de unas gestiones necesarias para poder tramitar tu solicitud.
Hasta que no se completen, no podremos solicitarlo, desde la Comunidad te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca,
Te confirmamos que se han completado las gestiones necesarias para poder realizar el pedido en el contrato de Juan Francisco.
¿Tramitamos el pedido del Router Smart WiFi (HGU)? Para ello necesitamos que nos indiques si quieres el kit autoinstalable o con instalación. Puedes consultar en el enlace los precios vigentes.
Si además estás interesado en el Descodificador UHD Smart Wifi que permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+, necesitamos que nos confirmes la contratación. En este enlace tienes toda la información sobre características y precios del servicio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El router es el autoinstalable y el deco uhd por cable tramitar
Hola @Santiroca,
Te confirmamos que hemos tramitado el pedido para tu Router Smart WiFi con kit autoinstalable. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido. Cuando el pedido esté cumplimentado, podremos gestionar el pedido para el Descodificador UHD tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
ya tiene el router nuevo, para enviarle el deco uhd por cable?me enviais pedido por privado
muchas gracias
Aunque el pedido aparece pendiente, debería constar como finalizado
Hola @Santiroca
Comprobamos que el pedido del Router Smart WiFi aún nos aparece en provisión. Nos consta que con fecha de hoy el cliente ya ha recibido el router, por lo que se cumplimentará en breve.
Estaremos pendientes del progreso del pedido para poder gestionarte el nuevo pedido para el descodificador uhd.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
ya aparece Finalizado el pedido. Si pueden tramitar el siguiente?
saludos
Hola @Santiroca,
Hemos realizado tu petición del descodificador UHD/ 4K. Te confirmamos el número de la gestión por privado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Te hemos realizado el pedido de tu de descodificador UHD/ 4K. El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet - incluido en la caja del Descodificador - y a la toma de corriente eléctrica.
En el siguiente enlace tienes toda la información sobre características e instalación del descodificador.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entocnes el cable hdmi no esta incluido?
antes si que lo ponía el técnico
saludos
Hola @Santiroca
Efectivamente, en mucho casos el técnico pone el cable. pero no podemos confirmarte si en tu caso será así.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de todas formas @Santiroca el cable que suele incluir tampoco es para tirar cohetes... a mi me venia uno y lo cambie por uno bueno que tenia por casa y los buenos por amazon cuestan baratos.
Eso le he dicho a mi compi.
yo tengo el belkin 4k de apple de 35 euros y no tiene comparación alguna
saludos
ya cierro el hilo porque como esta procesado pedido