Salir de telco URGENTE

Santiroca
Yo probé el VDSL
Salir de telco URGENTE

Hola,

mi cuñado necesita que se le tramite el procedimiento para salir de TELCO ya que quiere realizar compras y no le permite el sistema. Os adjunto datos por privado

saludos

Mensaje 1 de 26
8.513 Visitas
25 RESPUESTAS 25
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca  pero es posible salir de telco y quedarse en legado para siempre?

A mi la verdad me gustaría pues he perdido muchas opciones

Mensaje 2 de 26
8.214 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn 

no se a que te refieres salir legado.

el tema esta es que sino sale de telco no puede cambiar el deco ni el router por los actuales. 
saludos

Mensaje 3 de 26
8.210 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca  me refiero a que to estoy en telco y me gustaría volver al estado anterior porque hay muchas cosas que ahora no las puedo hacer, cosas como las que comentas,  cambiarse a o2, y todas las opciones perdidas en mi movistar.

Por eso que si es posible a mi también me gustaría volver a la base de datos anterior llamada legado.

Y quedarme en ella para siempre 

Mensaje 4 de 26
8.190 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Entiendo que cuando se pide te lo cambian pero al parecer tarda mucho porque deben tener muchos problemas al migrarlo. A ver si hay suerte y se cambia rápido porque le urge un poco

Mensaje 5 de 26
8.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Lamentamos indicarte que no es posible realizar la gestión que nos indicas, puedes facilitarnos qué compras o modificaciones desea realizar y desde la comunidad trasladamos la gestión. Para ello, pásanos los datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
8.134 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global_movistar . En el privado indico lo que quiere adquirir

saludos

Mensaje 7 de 26
8.131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
8.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

Hemos comprobado que se han iniciado las gestiones necesarias para tramitar tu solicitud.

Desde la Comunidad te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
7.997 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Y ya esta realizado pedidos?

saludos

Mensaje 10 de 26
7.983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

Estamos pendientes de unas gestiones necesarias para poder tramitar tu solicitud.

Hasta que no se completen, no podremos solicitarlo, desde la Comunidad te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
7.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

Te confirmamos que se han completado las gestiones necesarias para poder realizar el pedido en el contrato de Juan Francisco.

¿Tramitamos el pedido del Router Smart WiFi   (HGU)? Para ello necesitamos que nos indiques si quieres el kit autoinstalable o con instalación. Puedes consultar en el enlace los precios vigentes.

Si además estás interesado en el Descodificador UHD Smart Wifi que permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+, necesitamos que nos confirmes la contratación. En este enlace tienes toda la información sobre características y precios del servicio.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
7.902 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El router es el autoinstalable y el deco uhd por cable tramitar

Mensaje 13 de 26
7.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

 

Te confirmamos que hemos tramitado el pedido para tu Router Smart WiFi con kit autoinstalable. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido. Cuando el pedido esté cumplimentado, podremos gestionar el pedido para el Descodificador UHD tal y como nos has solicitado.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
7.867 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

ya tiene el router nuevo, para enviarle el deco uhd por cable?me enviais pedido por privado

muchas gracias

Mensaje 15 de 26
7.844 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Aunque el pedido aparece pendiente, debería constar como finalizado

Mensaje 16 de 26
7.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Comprobamos que el pedido del  Router Smart WiFi aún nos aparece en provisión. Nos consta que con fecha de hoy el cliente ya ha recibido el router, por lo que se cumplimentará en breve.

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido para poder gestionarte el nuevo pedido para el descodificador uhd.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
7.816 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

ya aparece Finalizado el pedido. Si pueden tramitar el siguiente?

saludos

Mensaje 18 de 26
7.792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Hemos realizado tu petición del descodificador UHD/ 4K. Te confirmamos el número de la gestión por privado. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
7.758 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es el cableado no? Viene con cable hdmi 4K?

saludos

Mensaje 20 de 26
7.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Te hemos realizado el pedido de tu de descodificador UHD/ 4K. El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet  - incluido en la caja del Descodificador -  y a la toma de corriente eléctrica. ​

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre características e instalación del descodificador. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
7.726 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Entocnes el cable hdmi no esta incluido?

antes si que lo ponía el técnico

saludos

Mensaje 22 de 26
7.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Efectivamente, en mucho casos el técnico pone el cable. pero no podemos confirmarte si en tu caso será así.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
7.699 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

de todas formas @Santiroca  el cable que suele incluir tampoco es para tirar cohetes... a mi me venia uno y lo cambie por uno bueno que tenia por casa y los buenos por amazon cuestan baratos.

Mensaje 24 de 26
7.686 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Eso le he dicho a mi compi.

yo tengo el belkin 4k de apple de 35 euros y no tiene comparación alguna

saludos

ya cierro el hilo porque como esta procesado pedido

Mensaje 25 de 26
7.680 Visitas